hola es mi primer post tengo 25 años 6 años entrenando recien reingrese al gim hace una semana tengo planeado estar dos meses limpio a pura prote antes de iniciar con el ciclo.
estatura: 1.66-peso 69kg
constitucion: como deje de hace acumule grsa y pues toy con algo de dieta para quemar la grasa, aun se me marca el pectoral tengo buen brazo creo q mid 38 cm pero m puede medir 40 cm o mas recuperando nivel. como soy bajito y meso m rapido cojo vol solo que nunca me he visto super definido tipo bruce lee.
objetivos: un poquito mas de volmen acompañado de dureza y vacularizacion.
cuento con estanozolol l de la cajita roja, masteron marca sintex dicen que es fake o subdosificado,
ak puedo conseguir deca, bolde, susta, clenbu, y las veterinarias me podrian vender testo. no qioero q m armen un ciclo yo despues lo posteo solo q m orienten de acuerdo a lo que le he dicho que tipo o convinacion me convendria ya que el primo y winstrol no son muy anabolizantes segun lei... tendria que meter testo, que es de accion lenta como bolde o susta. por fa ayudenme no quiero gastar mi slud, dinero y esfuerzo a lo tonto