Espanol English

Ayuda para aumenhtar peso y masa muscular  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ayuda para aumenhtar peso y masa muscular

Notapor cls123 » Lun Feb 06, 2012 3:02 pm

buen dia gente les comento... que tengo 17 años y la verdad es que estoy flaco a pesar de que como
como un animal, como muchisimo sea lo que sea como mucho pero no logro aumentar de peso y tampocologro tener los musculos que desearia.... tengo varios amigos que tienen musculos a lo loco
y dicen que se "pepean" queria saber
¿que son las pepas?
Tambien si me podrian recomendar algun producto que me ayude a subir masa muscular con el que hallan tenido
buenos resultados y una experiencia propia... queria saber si me pueden dar algun programa de ejercicios
para hacer, ah y en caso de que me recomienden...algun producto si puede ser que me digan si tiene
efectos secundarios.
espero con ancias su respuesta
y desde ya les agradezco!
cls123
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para aumenhtar peso y masa muscular

Notapor Crust » Lun Feb 06, 2012 4:08 pm

Para tu edad esta bien que despues de hacer ejercicio tomes uno que se llama Pro complex gainer de ON si puedes ve al gimnacio pero no levantes mucho peso
Crust
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cls123 » Lun Feb 06, 2012 8:26 pm

Crust escribió:Para tu edad esta bien que despues de hacer ejercicio tomes uno que se llama Pro complex gainer de ON si puedes ve al gimnacio pero no levantes mucho peso

Muchas gracias!, si epezare el gym la semana que viene y mi idea era tomar algo para que me ayude ...
una pregunta... eso es lo que se le llamaria "pepa"? saludos y gracias por la respuesta...
cls123
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fer619 » Mar Feb 07, 2012 3:10 am

amigo por lo que dices eres un ectomorfo puro lo cual quiere decir que eres del tipo de persona que mas le costara subir en peso y masa muscular pero no imposible, seguramente teienes un metabolismo muy rapido y/o tu cuerpo no alcanza a abasorver bien todos los nutrientes, pero primeto te recomiendo empiezes a ir al gym sin tomar nada de suples y despues cuando tengas unos dos o tres meses empiezas a meterlos pero solo lo basico como protes y aminoacidos o bcaas y sobre las pepas en mi pais es la parte de la mujer mas codiciada :lol: pero ya de ahorita te digo que no les hagas caso porque seguro ellos si tienen la misma edad que tu tendras problemas o graves efectos secundarios por lo que estan haciendo sin conciencia, pero animo y luego nos cuentas.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cls123 » Mar Feb 07, 2012 7:46 pm

fer619 escribió:amigo por lo que dices eres un ectomorfo puro lo cual quiere decir que eres del tipo de persona que mas le costara subir en peso y masa muscular pero no imposible, seguramente teienes un metabolismo muy rapido y/o tu cuerpo no alcanza a abasorver bien todos los nutrientes, pero primeto te recomiendo empiezes a ir al gym sin tomar nada de suples y despues cuando tengas unos dos o tres meses empiezas a meterlos pero solo lo basico como protes y aminoacidos o bcaas y sobre las pepas en mi pais es la parte de la mujer mas codiciada :lol: pero ya de ahorita te digo que no les hagas caso porque seguro ellos si tienen la misma edad que tu tendras problemas o graves efectos secundarios por lo que estan haciendo sin conciencia, pero animo y luego nos cuentas.

Hace un tiempoe stuve llendo al gym, la verdad que avnzaba muy de a poco... por lo de las pepas bueno mejor no te preguntare de nuevo jaja ... una pregunta mas ... no sabes algun ejercicio para aumentar el tamaño de lo que seria la parte del antebrazo? ... desde ya ase agradece mucho tu respuesta y la buena onda! :)
cls123
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje