Sr_BoNd escribió:i.
Lunes Pecho y biceps
Martes Espalda y Triceps
Miercoles Hombros y Trapecios
Jueves Descanzo
Viernes y Sabado piernas y abdomen a tu gusto el musculo ke ms kieras acomodar a estos dias y descanzo Domingos.
Bueno bro aka esta mi Humilde Opinion espero y te sirva un Saludo y Bye Bye

casla87 escribió:Mi amigo primero aclarar que la genética es casi inmejorable. Sino estaría lleno de Cutlers.
Después me gustaría saber quien fue en animal que te dio una rutina tan mal diseñada? No creería que alguien en un gimnasio pueda darte algo asi.
No hacer piernas, realizar un día entrenamiento solo de triceps otro solo de biceps, es perder el tiempo. Y mas para un novato como vos. Yo te mandaría a probar con un rutina de cuerpo completo con una frecuencia de 3 días a la semana. Es mejor que esa rutina impresentable.
No suelo dar estas recomendaciones pero tenes que cambiar rápidamente esa rutina.
podes realizar algo como lo siguiente:
Lunes: piernas - dorsal - pectoral - deltoides
Miercoles: piernas - biceps - triceps
Viernes: piernas - dorsal - pectoral - deltoides
trabajo de core los tres dias.
No tendría problema en fundamentar lo expuesto en caso que lo requieras. Saludos

TodoCuerpo escribió:Me interesa tu rutina pero he de decir que llevo mas tiempo entrenando en el gym pero los 5-6 meses son los que me he puesto mas en serio y quiero progresar y Hacerlo mejor! yo creo que deberian ser 4 dias pero bueno como me digais.

4vivientes escribió::?: La dieta esta mal y la rutina tambien, pero lo mejor es que sigas leyendo y toma tus propias decisiones, no tomes los consejos al pie de la letras, incluido el mio, toma tus propias decisiones basado en informaciones con alguna base cientifica.

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados