Espanol English

Ayuda para aumentar volumen.

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ayuda para aumentar volumen.

Notapor kazoo1987 » Mar Oct 14, 2008 2:59 pm

Buenas .. amigo tengo 21 años y peso 72kg.. fui a un nutricionista y me recomento tomar maxibol 5mg y dexapostafen, seguido de una rigurosa dieta ke estoy haciendo al pies de la letra. ahora acabo de leer en uno de sus comentarios y dicen ke el maxibol tosta el cerebro .. ke me recomiendan ustedes para entrenar sano y aumentar el volumen corporal de forma segura y sin tantas pepas ? ..

esta es la dieta ke me mando el nutricionista:

MAÑANA 7:30 am

6 claras de huevos ( 1 amarilla )
1 platano salcochado
1 batido de lechoza
4 cambures

1/2 MAÑANA 9:30 am

1 atun natural
ensalada verde

MEDIO DIA 12:30 pm

1 pechuga a la plancha (pollo)
ensalada de berduras ( ocumo chino, apio, yuca, papas)
300grs de arroz
jugo natural

MEDIA TARDE 3:00 pm

pankecas con miel y jamon con leche

NOCHE 7:30 pm

300 grs de pasta
1/2 pechuga a la plancha
batido de lechoza
racion de keso

aparte de todo esto tengo ke tomar el maxibol, el dexapostafen, mega mass 4000 y el creatine 6000 antes de ir a entrenar , tambien estoy entrenando futsal y futbol campo y no se si dejarlo para no bajar de rendimiento en los entrenamientos del gym .. gracias y espero una sugerencia u opinion !!!

solo kiero llegar a pesar unos 80 kg pero de forma sana ! ...!!
kazoo1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA PARA AUMENTAR DE VOLUMEN

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 10:01 pm

La dieta esta muy bien, lo que si sacaria es "la pepa" como le llamas juas, segui tomando mega mass 4000 y el creatine 6000 que son buenos complementos. Ahora, si quieres aumentar volumen deberas seguir una rutina de musculacion adecuada, recuerda que es mejor intensidad a densidad, o sea mejor un trabajo intenso de musculo a largo, pruba hacer cada musculo una o dos veces por semanas, con buenos pesos que te cansen en series de 4 de 6 a 8 rep, nose que rutina llevas pero estaria bueno que la postees, ademas especifica hace cuanto que estas entrenando. En cuanto al futbol o soccer no dejes de practicarlo, disfruta de eso si lo haces, lo unico que ten cuidado la frecuencia con que lo haces, no es lo mismo todos los dias, que dos dias a la semana..
Abrazo amigo.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda para aumentar volumen.

Notapor Doctor richard » Mié Jun 17, 2009 5:57 pm

BUENAS TARDES, MIRA HERMANO ENTIENDO TU PREOCUPACION POR QUERER AUMENTAR TU PESO CORPORAL. YO PIENSO QUE LO QUE DEBES INTENTAR LLEGAR ES A ADQUIRIR TU PESO IDEAL PARA ESO EXISTEN UNAS TABLAS. DEBS ENFOCARTE EN ESO. COMO SEGUNDO PUNTO EL USO DE ANABOLIZANTES NO ESTEROIDEOS COMO INDICAS QUE ESTAS TOMANDO DEBES HACERLO POR UN MES EN DOSIS DE 5mg AL DIA POR NO MAS DE 30 DÍAS Y NO PASARA NADA. METETE EN LA CABEZA QUE LO UNICO QUE TE HARA SUBIR DE PESO, ES EL EJERCICIO YA QUE ESO ES UN PROCESO METABOLICO A NIVEL CELULAR QUE SE DESARROLLARA EN LA MEDIDA QUE LE SUMINISTRES TRABAJO. ES PRECISO QUE SEPAS QUE ESO NO ES DE UN DIA PARA OTRO, LLEVA SU TIEMPO. ACOMPAÑA TUS RUTINAS CON ESA ALIMENTACION QUE MUESTRAS AHI, NO TE SATURES DE CARBOHIDRATOS O DE ENERGIAS FALSAS COMO LAS GOLOSINAS. TOMATE LAS MEDIDAS DE LA CIRCUNFERENCIA DE TUS PARTES ANATOMICAS, COMO EL BRAZO, TORAX, MUSLOS, PANTORRILLAS QUINCENALMENTE Y TE DARAS CUENTA QUE ESTAS AUMENTANDO DE PESO Y NO TE DAS CUENTA. CON UN AÑO LOS DEMAS YA LO COMENZARAN A NOTAR Y ESTO ES LO QUE TE PREOCUPA REALMENTE QUE TE CRITIQUEN O NO TE ELOGIEN POR TU FISICO, NO LE PARES, QUE SE ARREPENTIRAN SI HACES LO QUE TE DIGO.. ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS.. SALUDOS.
Doctor richard
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje