Espanol English

Ayuda para avanzar, tengo 20 años!!!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Ayuda para avanzar, tengo 20 años!!!

Notapor Inge AX » Jue Nov 20, 2008 9:15 pm

Ese David es todo un Pocho, jejejeje

Creo que se te han dado muy buenos consejos para que puedas ver avances; ahora es cuestion que los lleves a la practica, no te desesperes y has de este deporte un disciplina; asi veras mejores resultados, ok

Saludo :evil: s...
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Jue Nov 20, 2008 9:20 pm

Aclaro a todos los compañeras y compañeros yo no busco pòlemica mucho menos grilla barata es solo una aclaracion gracias. :D
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Jue Nov 20, 2008 9:49 pm

ja ja ja no inventes pero si todavia no se ingles y ya se me esta olviadndo el español
saludos y hechale ganas que la meta de todos es ayudarte y no crear grilla barata :lol: :lol:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Nov 21, 2008 8:56 pm

Excelente aporte JORGE... Muchas gracias.
Invito a los usuarios a echarle un ojo a este post de JORGE porque es un gran aporte para los principiantes en esta disciplina...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor nico57 » Vie Nov 21, 2008 11:21 pm

Pedile a al profesor de tu gym,o a alguien de este foro que te recomiende una rutina de volumen,hace 6 comidas al dia,compra suplementos como el gainer o el animal pack que te van a servir mucho.
Si pensas tomar roids es tu problema pero antes te recomiendo una cosa, primero averigua bien cuales son los efectos secundarios,y otra cosa puede que ganas un poco de masa tomando roids pero como no tenes una buena base muscular ese progreso que vas a ganar con los roids va a desaparecer.
si queres ganar masa entrena con mucho peso y pocas repticiones, nada de cardio, come las 6 comidas al dia y lo mas importante descansa bien si no ,no vas a crecer.

NO PAIN,NO GAIN

saludos a todos
nico57
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chino123 » Sab Nov 22, 2008 12:42 pm

Bueno en mi corta experiencia puedo añadir q esto no es mamadera de gallo (osea que esto no es un chiste) esto es una forma de vida y la deves de tomar de tal forma que no se te combierta en una rutina tediosa la clave esta en variar todo y asi hacer de esto algo ameno y agradable par ti y para tu cuerpo ahora me explico de una forma mas costeña pa q me entiendas "nojoda primo la dieta cambiale el orden a las comidas busca cosas que tengan el mismo valor y sean distintas 130gr carne=1lata atun o cosas asi los ejercicios variales el orden y la rutina cuando tengas fuerza has circuitos o super series algo q te haga que sientas el power xD" bueno no siendo mas mira lo dice abajo del nombre de cada usuario... el ranking los post y si un 5 estrellas te dice has esto o no hagas esto es por que lo a estudiado, practicado, comprbado, experimentado, y todo lo que se te ocurra pensar xD! los principios son universales pero los cuerpos unicos no copies nada de otro por q si le sirve a el depronto a ti no.

PD:es una forma de vida!!! osea olvidate de tu vida cotidiana si quieres ver cambios

PD2:el que entrenes no escusa que no te diviertas o salgas no te encierres como un hermitaño

PD3:bueno no se q mas decirte echale ganas tomate fotos de antes y despues
chino123
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Sab Nov 22, 2008 5:33 pm

Vaya Chino, me sorprendes...parece que ha cambiado un poco to forma de pensar.

Bien por ti.

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Sab Nov 22, 2008 6:00 pm

EJeEJEjEJee GRaCias OPTUPUS es que me di cuenta de q no sabia nada y que cosas tan sencillas marcan la diferencia y osea me siento comprometido con la pagina q asi como ami me ayudaron en mi momento ahora yo comparto lo poquito que aprendi y mis experiencias negativas o positivas asi prevalescan las primeras jejeje bueno octavio ya yo llevo 1semana con mi super dieta xD echa como dios y alberto manda y unos cuantos consejos de mi amigo super george mañana o hoy que consiga el cable usb las subo para q opinen xD ejej

PD: el dueño de este post lo descuido minimo se metio los decas xD!!!
chino123
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Nov 22, 2008 6:11 pm

chino123 escribió:EJeEJEjEJee GRaCias OPTUPUS es que me di cuenta de q no sabia nada y que cosas tan sencillas marcan la diferencia y osea me siento comprometido con la pagina q asi como ami me ayudaron en mi momento ahora yo comparto lo poquito que aprendi y mis experiencias negativas o positivas asi prevalescan las primeras jejeje bueno octavio ya yo llevo 1semana con mi super dieta xD echa como dios y alberto manda y unos cuantos consejos de mi amigo super george mañana o hoy que consiga el cable usb las subo para q opinen xD ejej

PD: el dueño de este post lo descuido minimo se metio los decas xD!!!

ESE ES EL ESPÍRITU!!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje