Espanol English

ayuda para crear mi primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda para crear mi primer ciclo

Notapor flexwheelerjr » Mar Nov 03, 2009 8:36 pm

Que tal, soy nuevo en esto de los roids quisiera que alguien con experiencia en el tema me ayudara, llevo 5 años entrenando muy duro y nunca he utilizado ningun roid..
me acaban de regalar xtendrol(oxandrolona 2.5mg comprimidos) proviron 25mg y deca durabolin de 50mg por 1 ml (trae dos la caja)..
como ven estos productos son todos farmaceuticos.. quisiera que alguien me ayudara a formular un ciclo con estos productos y si debo agregar algun otro.. obtuve estos por que me los regalo un tio que tiene una farmacia, pero si debo comprar algo mas porfavor ayudenme quisiera que mi primer ciclo fuera todo un exito y ojala no sufrir efectos secundarios como "gine" o acne..
tengo 21 años, peso 80 kilos y mido 1.70.. si pudieran darme un ejemplo de un ciclo ya fomurlado se los agradecere muchisimo y espero encontrar aqui el ciclo que comenzare a tomar por primera vez!
GRACIAS!
(no deseo aumentar mucho solo ganar un poco de calidad)
flexwheelerjr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda para crear mi primer ciclo

Notapor titan18 » Mié Nov 04, 2009 1:42 pm

estas bastante perdido.

mira el link de abajo de mi firma, (guia primer ciclo)

y te aconsejo que leas mucho, porque cuando te salgas efectos segundarios no sabras el porque y como prevenirlos.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ayuda para crear mi primer ciclo

Notapor hepor » Mié Nov 04, 2009 4:17 pm

para ganar un poco con coalidad, la dieta es suficiente amigo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje