Espanol English

ayuda para dejar T4

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ayuda para dejar T4

Notapor wes3d » Lun Jul 02, 2012 8:07 pm

Hola amigos, estoy en medio de una piramide de "T4" entonces e leido que al terminarla para no generar un rebote utilice Clenbuterol, pero el q tengo a la mano es "Clen + ambroxol" podre utilizarlo apilando las pastillas en piramide sin problema o habra problemas?

mi piramide fue incrementando 50 Mg(media pastilla) cada 3 dias durante ocho semanas y terminando reduciendola igualmente

25 años
1.69 cm
82 kg
% de grasa 13% segun mis calculos.

dos años haciendo ejercicio y mi peso tambien se debe a piernas grandes por q antes era corredor

o si alguien tiene algun consejo despues de una piramide de T4 se lo agradeceria.
wes3d
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ayuda para dejar T4

Notapor saxyyy » Mar Jul 03, 2012 9:39 am

no se puede hablar de t4 en esta seccion!! te voy a mandar un msj privado con mi opinion sobre lo q debss hacer
Ciclos basicos - No a los esteroides antes de los 21 - No a los monociclos de winstrol stanozolol
Como y donde inyectarse esteroides anabolicos - Efectos secundarios de los esteroides anabolicos
Calculo de ingesta calorica diaria

my style is impetuous, my defense is impregnable, and I'm just ferocious! I want your heart! I want to eat your children! praise be to allah!... mike tyson
saxyyy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ayuda para dejar T4

Notapor wes3d » Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

saxyyy escribió:no se puede hablar de t4 en esta seccion!! te voy a mandar un msj privado con mi opinion sobre lo q debss hacer

hola amigo saxyyy muchas gracias por el consejo lo seguire, solo queria agradecerte, ya buscare como eliminar el tema
wes3d
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje