Espanol English

ayuda para dorsales  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

ayuda para dorsales

Notapor MANOLOOOO28 » Sab Nov 17, 2007 6:33 pm

hola a todos necesitaria que alguien me pudiera dar una rutina o ejercicios para introducir en mi rutina para que mi espalda tenga mas volumen y sea mas ancha a ver que ejercicios puedo hacer para este fin el dia que me toque espalda que la trabajo junto con el triceps. gracias
MANOLOOOO28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Sab Nov 17, 2007 9:49 pm

PARA LA ANCHURA DE LA ESPALDA NO HAY NADA COMO LS DOMINADAS, SI VAS SOBRADO HAZLAS CON PESO.,ES SIN DUDA EL MEJOR EJERCICIO.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MANOLOOOO28 » Dom Nov 18, 2007 4:08 pm

las hago 3 series hasta el fallo y a parte de dominadas que incluyo mas me gustaria una rutina para dorsales completa que incluya 3 0 4 ejercicos diferentes y que complemente las dominadas.
MANOLOOOO28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Dom Nov 18, 2007 5:13 pm

Las dominadas como dice cormier es el mejor ejercicio que hay una vez cuando empeze a entrenar un viejito que andaba por el gym me dijo el dia que con tu peso consigas hacer 40 dominadas de una sola vez cuando acabes mirate la espalda y veras lo grande que esta y fue asi no pare hasta poder hacer 40 de golpe y fue como me dijo me espalda era sensacional! :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edym » Dom Nov 18, 2007 8:25 pm

hola.. coincido en q las dominadas son excelentes para la expansion de la espalda.. sin embargo.. te aconsejo lo siguiente... mentalmente divide la espalda en tres partes... la primera seria los trapecios y esa zona.. la segunda el dorsal ancho, redondo mayor, menor, erectores de la columna, etc.. y 3.. la espalda baja...
una cosa es tener una espalda ancha y otra es tener una espalda ancha con profundidad.. donde te ves de perfil y se ve gruesa..
para comenzar.. la espalda media para su anchura perfectamente dominadas, pero incluye remo con barra o remo con mancuerna a un brazo, o remo sentado.. la idea es q incluyas un tipo de remo q de profundidad a tu espalda.. seguido puedes incluir jalones con agarre estrecho para el dorsal inferior.. ese q se inserta en la cintura... luego te enfocas en la parte superior... los trapecios y puedes hacer encogimientos con mancuernas o remo al menton con manos juntas, y para la espalda baja las hiperextenciones con peso muerto con piernas semi flexionadas.. este es excelente para una espalda gruesa y erectores de columna como torres... si quieres una espalda perfecta no busques solo anchura.. busca tambien profundidad.
saludos.
"Cuando clamé me respondistes señor.. tu distes fuerza a mi alma.. gracias Señor!!!"
edym
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje