Mi nombre es Tomás. Me hice hoy miembro del foro y ando perdido jeje.
Mi consulta es para perder grasa y recuperarme, xq llevo sin entrenar 2 meses y desde el verano de 2011 estuve entrenando muy intermitentemente y sin pautas...
Llevo entrenando unos 6 años y ahora mismo por mi situación económica dejé de ir al gym y me encuentro peor que nunca físicamente, encima me pillaron las navidades x medio...
Peso ahora mismo 91kg, y mido 1,73m. Yo antes siempre solia estar en 85kg y estaba bastante anchote. Mi constitucion es de estar siempre con unos kilitos de mas y si dejo de moverme imaginense.
Ya me he planteado seriamente comer mas controladamente y hacer algo de cardio todos los dias fuera del gym. Me gustaria k alguien me aconseje como hacer el cardio y k "medio dieta" seguir para ir bajando hasta verme mejor para empezar proximamente con las pesas de nuevo. Y de paso recomendarme algun anabólico para ayudarme en la perdida de peso y endurecer un poko.
Hace año y medio tomé clembuterol a parte de mis proteinas, l-carnitina y vitaminas, y me fue bastante bien. Fue la mejor forma k llegué a tener (85kg. y musculatura grande, dura y semidefinida).
Ayudenme, x favor!! me desmoraliza muchisimo verme asi y no se x donde empezar...