Espanol English

Ayuda para empezar de nuevo  

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Ayuda para empezar de nuevo

Notapor tomiky » Lun Ene 23, 2012 7:47 am

Hola a todos!
Mi nombre es Tomás. Me hice hoy miembro del foro y ando perdido jeje.

Mi consulta es para perder grasa y recuperarme, xq llevo sin entrenar 2 meses y desde el verano de 2011 estuve entrenando muy intermitentemente y sin pautas...
Llevo entrenando unos 6 años y ahora mismo por mi situación económica dejé de ir al gym y me encuentro peor que nunca físicamente, encima me pillaron las navidades x medio...

Peso ahora mismo 91kg, y mido 1,73m. Yo antes siempre solia estar en 85kg y estaba bastante anchote. Mi constitucion es de estar siempre con unos kilitos de mas y si dejo de moverme imaginense.

Ya me he planteado seriamente comer mas controladamente y hacer algo de cardio todos los dias fuera del gym. Me gustaria k alguien me aconseje como hacer el cardio y k "medio dieta" seguir para ir bajando hasta verme mejor para empezar proximamente con las pesas de nuevo. Y de paso recomendarme algun anabólico para ayudarme en la perdida de peso y endurecer un poko.

Hace año y medio tomé clembuterol a parte de mis proteinas, l-carnitina y vitaminas, y me fue bastante bien. Fue la mejor forma k llegué a tener (85kg. y musculatura grande, dura y semidefinida).

Ayudenme, x favor!! me desmoraliza muchisimo verme asi y no se x donde empezar... :(
tomiky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para empezar de nuevo

Notapor tomiky » Lun Ene 23, 2012 7:52 am

tomiky escribió:Hola a todos!

Mi consulta es para perder grasa y recuperarme, xq llevo sin entrenar 2 meses y desde el verano de 2011 estuve entrenando muy intermitentemente y sin pautas...
Llevo entrenando unos 6 años y ahora mismo por mi situación económica dejé de ir al gym y me encuentro peor que nunca físicamente, encima me pillaron las navidades x medio...

Peso ahora mismo 91kg, y mido 1,73m. Yo antes siempre solia estar en 85kg y estaba bastante anchote. Mi constitucion es de estar siempre con unos kilitos de mas y si dejo de moverme imaginense.

Ya me he planteado seriamente comer mas controladamente y hacer algo de cardio todos los dias fuera del gym. Me gustaria k alguien me aconseje como hacer el cardio y k "medio dieta" seguir para ir bajando hasta verme mejor para empezar proximamente con las pesas de nuevo. Y de paso recomendarme algun anabólico para ayudarme en la perdida de peso y endurecer un poko.

Hace año y medio tomé clembuterol a parte de mis proteinas, l-carnitina y vitaminas, y me fue bastante bien. Fue la mejor forma k llegué a tener (85kg. y musculatura grande, dura y semidefinida).

Ayudenme, x favor!! me desmoraliza muchisimo verme asi y no se x donde empezar... :(

Se me olvidaba la edad :!: Tengo 23 años recien cumplidos en diciembre
tomiky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tomiky » Lun Ene 23, 2012 7:52 am

tomiky escribió:Hola a todos!

Se me olvidaba la edad :!: Tengo 23 años recien cumplidos en diciembre
tomiky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Lun Ene 23, 2012 9:53 am

Empieza por crearte una dieta y exponerla y hacer cardio, que es gratis :P
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor tomiky » Mar Ene 24, 2012 12:21 am

X favor, un consejo algo mas constructivo...

Algunos ejemplos o consejos para medio llevar una dieta k ayude, algun producto no muy caro k funcione o incluso algun ejemplo de como tomar algun anabólico quemador como el clembuterol o algo asi, efedrina... no se...
tomiky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 24, 2012 8:54 am

cómo que un consejo más constructivo? :shock:

Aquí lo tienes, LEE.

Toma lo que te de la gana, es tu vida.
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor tomiky » Lun Ene 30, 2012 3:20 pm

Gracias tio, se va un pelin de mi bolsillo diria yo.. me preguntaba si sabriais alguien decirme como tomar solo efedrina o clembu, pero solo eso o con alguna cosilla mas. No tengo muxo dinero para estas cosas, asi k algo sencillito. sobre todo como tomarlo.

Novato, espero no haberte molestado con lo de algo mas constructivo, solo k me referia a ver si alguien me podria exar una mano con una pekeña dieta, k no sea para morirse de hambre ni nada de eso, pero k me ayude a bajar grasas :)

Un saludo y gracias!
tomiky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness