Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?
hola que tal , hace mas o menos 1 año vengo leyendo sobre los esteroides . yo practico halterofilia , y tengo entendido que superman no existe. ser un atleta de elite en estos tiempo cuesta mucho y hay riesgos que tomar. yo nunca tome esteroides , tengo 28 años . me estado informando por que tengo ganas. me hacen dopings.tengo entendido que hay bloqueadores y la epitestotesrona para ocultar los roids. ami me se me complica el tema de los ciclos ya que por año tengo seguro 6 torneo . mas o menos cada 2 meses. eh visto compañeros estar un año a full y al otro perder todas las ganancias y dejar las pesas . en verdad es tabu andar preguntando a compañeros sobre el tema ya que la halterofilia es un deporte y hay paises que ocultan con mucho reselos sus ciclo y entrenamiento , salvo que se filtre por algun atleta o entrenador.cuestion que eh visto muchos ciclos para culturistas pero muy poco para halteros , yo nesecitaria un ciclo maximo 6 semanas con su postciclo incluido ya que con el postciclo tambien daria dopaje . tratar de llegar limpio a competencia. hay mucho miedo en el ambiente ya que ya han caido muchos atletas por dopaje con esteroides que duran muchos meses como la nadrolona(12meses de deteccion). en conclusion me gustaria informarme mas de algun ciclo que reuna las expectativas que busco. soy atleta amateur.