Espanol English

Ayuda para iniciarme  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Ayuda para iniciarme

Notapor esystems » Mar May 26, 2009 9:01 pm

No se si realmente habra mujeres aki o sois todo hombres pero bueno, supongo ke las bases seran las mismas.
Kiero iniciarme en el culturismo, pero no en plan fitness ke no me gusta, ni tampoco tan bestial como las de competicion, quiero definir, tener mas musculo y estar mas fuerte claro, pero conservando el volumen ke tengo ahora.
No sigo ningun tipo de dieta, mido 1.76 y peso 82kg, no se me echan ya ke estoy bastante proporcionada. Estoy durilla pero no consigo definir musculo, no keria tomar ningun esteroide porke son algo peligrosos, asi ke kedaran como ultima instancia.
Siempre hice deporte desde pekeña y mi rutina de ahora es practicamente todo cardio, 30min bici, 30 remo y 30 eliptica, despues hago ronda de aparatos en el gimnasio, sin ser por grupos de musculo si no ke hago de todo, brazo, pierna, abdomen... y vuelvo al cardio para acabar sobre 20min bici y 30 minutos de remo.
Le preguntaria al monitor del gimnasio pero es ke yo parezco mas fuerte ke el XD y aparte me da medio corte hablar de esto cara a cara con alguien.
Si me podeis echar un mano con una dieta para empezar ke supongo ke lo ke como no ayuda, tomo muchos lacteos a diario y pasta 2 o 3 veces a la semana, hay dias ke no me apetece cocinar y como fruta, cereales o cacao con leche.
Y sobre ke ejercicios puedo hacer ya ke no me fio de mi programa me puso para hacer 3 series de 12 repeticiones de multiples aparatos pero con muy poco peso, por ejemplo en prensa me puso 35kg y yo puedo hacer perfectamente las 12 repeticiones con mas de 150 (comprobado, ke me aburria con los 35kg xD y subi hasta un peso con el ke llego a hacer las 12 repeticiones justas creo ke llegue a 215kg pero no volvi a poner tanto peso ke me kedo la pierna dolorida 2 o 3 dias)
A ver si me podeis aclarar las dudas. Gracias adelantadas.
esystems
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para iniciarme

Notapor Mr.Chef » Mar May 26, 2009 9:33 pm

ok te entiendo

plantea tu rutina

tu dieta dices q casi no haces, para que veas resultados tienes que seguir estos pasos: DIETA DESCANSO ENTRENAMIENTO , el orden no importa porque todos dependen en si 8)

no hagas hipertrofia 6-12 repeticiones aporx si no queires estar tan musculosa , has series 4 de 15-20 con un peso que tu controles y sobre todo con tecnica

los suplementos basicos en el culturismo son PROTEINA, CREATINA , GLUTAMINA , AMINOACIDOS (RAMIFICADOS Y NO RAMIFICADOS) y como adicional vitamina C y B

salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Mié May 27, 2009 12:53 pm

Bienvenida compañera.

Pues como veras tremendo lio que estas por lo que comentas no te preocupes aqui encontraras mucha info de calidad .
pues vamos por partes lo primero y la base ya sea para definir ,subir ,masa , o llevar una vida saludable solamente,etc. es los alimentos tener encuenta un programa de dieta d acuerdo a tus nesecidades .
posterior vemos tu entrenamiento .
puedes ver mir firmas de abajo y a que estudies un poco aqui te ayudo a estructutrar tu dieta .

saludos y estamos para servirte.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jul 06, 2009 7:30 pm

Hola, Esystems, te podre decir primero que hoy en día los Gyn están a un 50% de matricula de mujeres, ya este deporte dejo de ser para los hombres exclusivamente , sobre el volumen de los músculos mientras no te pongas esteroides van hacer normales, lo que si te puedo asegurar que vas a llevar las “cosas” a su lugar como me dicen a mí las mujeres que entreno, un consejo sí me permites, tienes que hacer menos aeróbicos estos son buenos hasta un limite si te pasas te comes la fibras muscular.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)