Hola a todos, lo primero decir que no conocía este foro y la verdad es que me parece súper interesante, gracias por vuestras informaciones; como veo que lo primero de todo hay que presentarse, pues ahí voy:
Modalidad: carretera, Kmos año entre 10.000 a 12.000, años practicando ciclismo 15, edad 35, categoría Master 30, altura 1.78, peso en forma 68, competiciones que realizo Copa Navarra y competiciones en Cataluña que es de donde soy, las carreras suelen tener entre 90-120 km, también alguna prueba que hay CRI y al otro día prueba en línea, en las carreras suelo estar por la mitad, mi primer pico de forma me gustaría cogerlo a principios del mes de Abril.... no se si hay que dar más datos si así fuese me lo decís y los colgare...
Los suplementos que tomo es ácido fólico, vitamina C, hierro, supradyn (por la mañana) después de los éntrenos aminoácidos ramificados y por la noche glutamina.
Antes de alguna carrera importante 1/3 de trigon intramuscular (si la carrera es el sábado, me lo pondría el jueves tarde)
Este año, me gustaría andar más, pero creo que sin más suplementos está ya al limite, he leído vuestras preguntas con respuestas y tomando notas; uno de los hilos que empezo paco trainer con el nombre “ ciclo de hormona y crecimiento+testosterona” me ha gustado bastante y veo que eres un corredor bastante similar a mí en cuanto a las pruebas que preparas (aunque mucho más fuerte que yo), como supongo que ya has ajustado tus ciclos con las respuestas de ciclayrodar, lance, Bernand hinault me gustaria por favor que me dijeses que ciclo me iria mejor a mi y puesto que sólo puedo conseguir trigon y quiza Textes, o bien me digais si puedo hacer algo con solamente esto o si debo comprar algo como Deca, Jintropin, proviron, actogevin... si tengo que ir a Andorra que parece que es donde se coge, no tendría problema en ir.
Le he preguntado a Paco-Trainer, por la similitud conmigo, pero me gustaría que los demás también me podáis ayudar.
Gracias anticipadas y un saludo.