Espanol English

Ayuda para intentar mejorar.

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda para intentar mejorar.

Notapor charly2015 el Jue Ene 14, 2010 11:01 pm

Hola a todos, lo primero decir que no conocía este foro y la verdad es que me parece súper interesante, gracias por vuestras informaciones; como veo que lo primero de todo hay que presentarse, pues ahí voy:

Modalidad: carretera, Kmos año entre 10.000 a 12.000, años practicando ciclismo 15, edad 35, categoría Master 30, altura 1.78, peso en forma 68, competiciones que realizo Copa Navarra y competiciones en Cataluña que es de donde soy, las carreras suelen tener entre 90-120 km, también alguna prueba que hay CRI y al otro día prueba en línea, en las carreras suelo estar por la mitad, mi primer pico de forma me gustaría cogerlo a principios del mes de Abril.... no se si hay que dar más datos si así fuese me lo decís y los colgare...

Los suplementos que tomo es ácido fólico, vitamina C, hierro, supradyn (por la mañana) después de los éntrenos aminoácidos ramificados y por la noche glutamina.

Antes de alguna carrera importante 1/3 de trigon intramuscular (si la carrera es el sábado, me lo pondría el jueves tarde)

Este año, me gustaría andar más, pero creo que sin más suplementos está ya al limite, he leído vuestras preguntas con respuestas y tomando notas; uno de los hilos que empezo paco trainer con el nombre “ ciclo de hormona y crecimiento+testosterona” me ha gustado bastante y veo que eres un corredor bastante similar a mí en cuanto a las pruebas que preparas (aunque mucho más fuerte que yo), como supongo que ya has ajustado tus ciclos con las respuestas de ciclayrodar, lance, Bernand hinault me gustaria por favor que me dijeses que ciclo me iria mejor a mi y puesto que sólo puedo conseguir trigon y quiza Textes, o bien me digais si puedo hacer algo con solamente esto o si debo comprar algo como Deca, Jintropin, proviron, actogevin... si tengo que ir a Andorra que parece que es donde se coge, no tendría problema en ir.

Le he preguntado a Paco-Trainer, por la similitud conmigo, pero me gustaría que los demás también me podáis ayudar.

Gracias anticipadas y un saludo.
charly2015
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para intentar mejorar.

Notapor renzgiach el Sab Ene 16, 2010 1:32 am

Hola amigo charly2015, bienvenido a tupincho. Me tomo el atrevimiento de responder a tu pregunta sin tener idea sobre ciclismo. Por logica supongo que un ciclista no debe tener mucha masa puesto que seria mas peso que cargar sobre el birodado, ademas que con piernas exedidas de volumen la energia que utilices para cada movimiento sera mayor y en carreras de 120km (supongo que son carreras largas, la verdad no se si habra mas largas o mas cortas) la resistencia intuyo es primordial. Con esto creo que lo mejor seria un ciclo que te ayude a tomar volumen muy magro sin retencion de liquidos, no aumentar mucho de peso pero si la calidad muscular (no se si voy bien, corrigeme si me equivoco) y con esto la potencia y resistencia. No son muchos los roids que van muy afines a estas necesidades pero si se podria armar un ciclo.
Tambien tengo entendido que a los ciclistas les sirve tener altos los niveles de globulos rojos, hay quienes utilizan DNP (lo cual por lo que he leido es muy peligroso y para nada recomendable) y tambien oximetolona que al parecer tiene una accion lejanamente similar a la del DNP sobre los globulos rojos. Si no me equivoco hubo un ciclista que gano el tour de francia utilizandouna camara de oxigeno improvisada para dormir.
Espero te sirva de algo mi opinion.
Saludos.
renzgiach
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bernard hinault el Sab Ene 23, 2010 1:04 pm

hola charly.
bueno yo lo que hago, aparte de una buena alimentacion,importante, es antes de entrenar, por la mañana, me tomo vitargo.
despues de entrenar mis proteinas con vitargo bcaa y glutamina.
por las noches glutamina y dormir minimo 8 horas.
y bueno, el folico, las vitaminas y el hierro, cuando las necesito, me las pincho.
att."el tejon"
bernard hinault
Novato
Novato

Notapor ROJO26 el Sab Ene 23, 2010 1:07 pm

ó comprate una bici de esas que cuestan medio millon de dolares y pesan 100g (SÍ, 100G) y GANAS! jajaja 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bernard hinault el Sab Ene 23, 2010 1:28 pm

.....y si es con un motorcito mejor :lol: :lol:
bernard hinault
Novato
Novato

Notapor charly2015 el Sab Ene 23, 2010 6:34 pm

Gracias por la información Bernat Hinault; con respecto a Vitarto he estado mirando para comprarmelo pero hay Total Vitargo, Vitargo+creatina, Vitargo carbolaeder y alguno más, ¿cual debo comprarme? me dices que despues del entreno que tome vitargo bcca y glutamina, he visto que el vitargo total ya lleva glutamina y bcca, te refieres pues a esto o aunque ya lleve estos componentes luego los tomo por separado y en su caso que cantidad?? no se si puede poner en el foro algun enlace de alguna tienda on-line que vendan vitargo, si es así por favor ponlo o mandame un privado y sino se puede disculpas no lo sabía.
Muchas gracias anticipadas, un saludo
charly2015
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vatiosporkilo el Sab Ene 30, 2010 3:06 pm

Si corres en master y ya tomando el trigon solo quedas por la mitad, entonces lo que tienes que hacer son dos cosas:
-mejorar el entreno
-mejorar la táctica

Te puedo asegurar que en master puedes ganar carreras sin tomar absolutamente nada ilegal.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet el Dom Ene 31, 2010 1:13 pm

vatiosporkilo escribió:Si corres en master y ya tomando el trigon solo quedas por la mitad, entonces lo que tienes que hacer son dos cosas:
-mejorar el entreno
-mejorar la táctica

Te puedo asegurar que en master puedes ganar carreras sin tomar absolutamente nada ilegal.

+1000
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo