Espanol English

ayuda para mejorar en ciclismo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ayuda para mejorar en ciclismo

Notapor elalvi » Lun May 10, 2010 3:39 pm

Hola, agradeceria fuerais tan amables de indicarme con que "sustancias" podria mejorar algunas carencias que poseo en la practica de mi deporte (ciclismo), la carencia fundamental es que cuando se va rodando al limite mantengo durante muy poco tiempo esa capacidad de esfuerzo, por ejemplo, subiendo un puerto si se da un "arreon" fuerte no soy capaz de aguantarlo durante mucho tiempo y me quedo cortado, sin embargo unos segundos despues recupero y soy capaz de subir el resto del puerto tan rapido como los que me han dejado cortados.

Muchas gracias por adelantado ya que seguro que me dareis algun consejo interesante.

saludos
elalvi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda para mejorar en ciclismo

Notapor zapatero » Lun May 10, 2010 5:46 pm

Entrena subidas con cambios de ritmo, cuando hagas puertos, sube la mitad a umbral y la mitad a umbral con una arrancada cada 2 minutos, sin parar despues de la arrancada = continuando a umbral
zapatero
Novato
Novato

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje