Espanol English

Ayuda para perder peso (Dieta posible suplemento)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda para perder peso (Dieta posible suplemento)

Notapor snap5585 » Mié Dic 07, 2011 11:55 pm

Hola Amigos,

Soy nuevo en el foro aunque ya alguna vez había revisado ciertos articulos sin registrarme... La idea de este Post es solicitarles consejos con respecto a la dieta que pueda tomar y algun suplemento (batidos).

Yo he entrenado pero en los ultimos años he tenido una vida muy sedentaria debido a mi trabajo, soy Ing. en Informática (trabajo todo el día sentado en un escritorio). Adicionalmente he tenido una dieta nada balanceada, y mayormente solo estoy comiendo 2 veces al día (gravisimo error)... he aumentado de peso significativamente a tal punto que tengo unos 25Kg de sobrepeso.

Para empezar estos son mis datos=
Edad= 26años
Estatura= 176cm
Peso= 103Kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 33.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.71
Porcentaje de grasa corporal: 34.5%
Masa corporal magra: 67.5 kg

Mi deseo es empezar en Enero nuevamente en el gym para intentar bajar de peso. Les comento que por mi trabajo la única opción es entrenar entre 6 y 9pm.. En un inicio me gustaria mejorar mi dieta empezando a comer unas 4 veces al día y 2 batidos de proteinas(2da y 6ta comida).... luego de 4 semanas entrenando tomar Hydroxycut para que me ayude a quemar grasa..

Por favor si alguno tiene un buen consejo de la dieta que puedo seguir y una buena recomendación para el batido de proteina les agradezco muchisimo...

Gracias!!!
snap5585
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para perder peso (Dieta posible suplemento)

Notapor uberto1 » Jue Dic 08, 2011 3:49 am

Ahora, me tengo que ir, luego te paso una cosilla que algunos pensaran que es de locos pero a mi me ha funcionado.
Al Dios querer
uberto1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para perder peso (Dieta posible suplemento)

Notapor snap5585 » Dom Dic 11, 2011 8:54 pm

Gracias uberto1,

Estaré esperando por tu consejo... Todo es valido..

Saludos,
snap5585
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje