Hola
Soy nueva en este portal y necesito de su ayuda. Tengo 19 años, peso 67 kg y mido 1.65. Quiero bajar de peso por lo menos unos 5 o 6 kilos pero no logro hacerlo. Retomé el gimnasio hace 2 meses pero los cambios que h isto son mínimos Yo solía jugar hockey y por eso tengo las piernas grandes y me gustaría adelgazarlas también. No soy gorda, tengo como toda la grasa repartida pero me gustaría bajar de peso de todas formas.
En el gimnasio estoy haciendo 30 min de caminar a velocidad moderada con una inclinacion de 4.5 y voy a clases de body jam y power jump. El problema es que siento que en vez de adelgazar endurezco todo y crezco y no es lo que me gusta porque como dije antes yo era hockista y mis piernas cada vez crecen más. Voy al gimnasio 5 veces a la semana aproximadamente 1 hora y media.
Con respecto a mi comida en el desayuno como avena con leche descremada (endulzado con sucralosa)
a media mañana como alguna fruta y a veces algunas galletas de soda light
almuerzo ensalada con pollo o alguna otra cosa asi, mas la fruta de postre
once avena al igual que al desayuno
cena igual que el almuerzo mas fruta
No como nada de pastas ni arroz ni masas, tampoco golosinas. Lo que si como cerca de 4 frutas diarias, quizás tienen mucha azucar
pd: tomo remedios para una pre-diabetes y tuve cancer a la tiroides, no se si tendrá algo que ver,
Espero que me ayuden a crear una rutina y me digan que estoy haciendo mal. Gracias!1!