Espanol English

Ayuda para quemar grasa  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayuda para quemar grasa

Notapor tamyctiras » Sab Oct 24, 2009 9:15 pm

Hola
Soy nueva en este portal y necesito de su ayuda. Tengo 19 años, peso 67 kg y mido 1.65. Quiero bajar de peso por lo menos unos 5 o 6 kilos pero no logro hacerlo. Retomé el gimnasio hace 2 meses pero los cambios que h isto son mínimos Yo solía jugar hockey y por eso tengo las piernas grandes y me gustaría adelgazarlas también. No soy gorda, tengo como toda la grasa repartida pero me gustaría bajar de peso de todas formas.
En el gimnasio estoy haciendo 30 min de caminar a velocidad moderada con una inclinacion de 4.5 y voy a clases de body jam y power jump. El problema es que siento que en vez de adelgazar endurezco todo y crezco y no es lo que me gusta porque como dije antes yo era hockista y mis piernas cada vez crecen más. Voy al gimnasio 5 veces a la semana aproximadamente 1 hora y media.

Con respecto a mi comida en el desayuno como avena con leche descremada (endulzado con sucralosa)
a media mañana como alguna fruta y a veces algunas galletas de soda light
almuerzo ensalada con pollo o alguna otra cosa asi, mas la fruta de postre

once avena al igual que al desayuno

cena igual que el almuerzo mas fruta

No como nada de pastas ni arroz ni masas, tampoco golosinas. Lo que si como cerca de 4 frutas diarias, quizás tienen mucha azucar

pd: tomo remedios para una pre-diabetes y tuve cancer a la tiroides, no se si tendrá algo que ver,

Espero que me ayuden a crear una rutina y me digan que estoy haciendo mal. Gracias!1!
tamyctiras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para quemar grasa

Notapor ALMDQ » Dom Oct 25, 2009 9:40 am

bienvenida.
te cuento que no estas creciendo sino tonificando x eso tenes esa sensacion de que creces. quizas notes que ya no te entran los jeans y eso es muy bueno. ya que un musculo tonificado consume mas calorias que uno blando.