Espanol English

Ayuda para quemar grasa  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayuda para quemar grasa

Notapor tamyctiras » Sab Oct 24, 2009 9:15 pm

Hola
Soy nueva en este portal y necesito de su ayuda. Tengo 19 años, peso 67 kg y mido 1.65. Quiero bajar de peso por lo menos unos 5 o 6 kilos pero no logro hacerlo. Retomé el gimnasio hace 2 meses pero los cambios que h isto son mínimos Yo solía jugar hockey y por eso tengo las piernas grandes y me gustaría adelgazarlas también. No soy gorda, tengo como toda la grasa repartida pero me gustaría bajar de peso de todas formas.
En el gimnasio estoy haciendo 30 min de caminar a velocidad moderada con una inclinacion de 4.5 y voy a clases de body jam y power jump. El problema es que siento que en vez de adelgazar endurezco todo y crezco y no es lo que me gusta porque como dije antes yo era hockista y mis piernas cada vez crecen más. Voy al gimnasio 5 veces a la semana aproximadamente 1 hora y media.

Con respecto a mi comida en el desayuno como avena con leche descremada (endulzado con sucralosa)
a media mañana como alguna fruta y a veces algunas galletas de soda light
almuerzo ensalada con pollo o alguna otra cosa asi, mas la fruta de postre

once avena al igual que al desayuno

cena igual que el almuerzo mas fruta

No como nada de pastas ni arroz ni masas, tampoco golosinas. Lo que si como cerca de 4 frutas diarias, quizás tienen mucha azucar

pd: tomo remedios para una pre-diabetes y tuve cancer a la tiroides, no se si tendrá algo que ver,

Espero que me ayuden a crear una rutina y me digan que estoy haciendo mal. Gracias!1!
tamyctiras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para quemar grasa

Notapor ALMDQ » Dom Oct 25, 2009 9:40 am

bienvenida.
te cuento que no estas creciendo sino tonificando x eso tenes esa sensacion de que creces. quizas notes que ya no te entran los jeans y eso es muy bueno. ya que un musculo tonificado consume mas calorias que uno blando.
hacer ejercicio aerobico acelera tu metabolismo y optimiza la forma de quemar grasa, pero si lo que entra es mas de lo que sale, no vas adelgazar jamas.
en 2 meses no vas a notar NADA. tu cuerpo recien se esta adaptando al stress del ejercicio.
recien despues de 5 meses vas a notar los cambios.
es un mito que la mujer crece x hacer pesas.
NO TIENE TESTOSTERONA SUFICICIENTE PARA CRECER.
x otro lado no creas nada sobre ejercicios que sacan grasa y menos localizada.
el cuerpo es un todo y no secciones.
hacer gluteos o abduptores y demas no te van a adelgazar las piernas. si tonificarlas y tornearlas.
mantene una dieta sana y en poco tiempo vas a notar buenos cambios.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tamyctiras » Dom Oct 25, 2009 10:09 am

Entonces está bien lo que hago?, debería ver resultados en un tiempo?

Y con respecto a la dieta, también sigo de la misma forma?

Gracias!!
tamyctiras
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Oct 25, 2009 11:00 am

avena solo en el desayuno, arroz 1porcion en el almuerzo, papa al horno 1.
frutas en lo posible manzana verde, anana-piña, frutilla-fresas.
come cada 2hs. evita la sal, toma agua baja en sodio. lacteos siempre descremados.
si tenes un patoligia diabetica y toroidea. tene cuidado con los carbohidratos.
manejalo los mas exacto posible sin tener bajones. es decir no lleves a sentirte medio tonta, con sueño o cansada.
tabla-nutrientes-cada-100grs-t27048.html#p203148
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

soy nueva aqui y necesito ayuda

Notapor anjara » Mar Dic 01, 2009 7:15 am

hola me llamo anjara os cuento para q luego me podais echar una mano,mido 175cm antes pesaba casi140k perdi hasta qedarme en 72k en un año y sin dieta medica ahora entreno en el gym pero veo q mi monitor solo hace mantenimiento. tomo l-carnitina durante el dia y una mas concentrada antes d entrenar, ahora estoy empezando a comer mas normal arias veces al dia(antes no comia pq no tenia tiempo y todo me sentaba mal) q mas puedo hacer para llegar a perder mas peso y definirme? gracias.un saludo
anjara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje