Espanol English

Ayuda para seguir definicion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda para seguir definicion

Notapor kintaro » Mar Dic 14, 2010 7:15 am

Queridos nuevos amigos soy nuevo en Tupincho les explico mi historia para que me puedan ayudar, comencé de nuevo el gym hace dos meses mido 1,80 mts y pesaba 137 kilos, ahora estoy pesando 110 kilos, empece a tomar quemador a partir de la 6ta semana con extracto de alcachofa, una marca conocida, ya estoy por acabar el brasco de 120 pastillas, también ya realice varias dietas esta es la Décima: Desayuno 250 grs de Carne con arroz, media mañana Una manzana Verde, Almuerzo Carne o pollo con ensalada Verde, primera merienda una manzana Verde, Segunda merienda 6 claras de huevo, Cena pollo o pescado con ensalada,
ademas tomo 6 litros de agua diarios: Empiezo mi rutina con 40 minutos de cardio intensivo luego a las pesas dos músculos por día, 5 veces a la semana a veces 6, y juego mucho al padel.

Pregunta: Continuo con el quemador de debo parar un rato porque me dijeron que puede afectar el higado, y que consejos me darían para poder definirme desde ya muchísimas gracias Kintaro
kintaro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje