Espanol English

Ayuda Para Subir de Peso  

Para los usuarios de Venezuela

Ayuda Para Subir de Peso

Notapor AlejJr_7 » Mié Nov 30, 2011 6:39 pm

Hola hermanos primero vez que posteo algo aqui espero deverdad que me puedan ayudar pero con comentarios especificos para ver que debo hacer ! peso 74 kg y mido 1.80 tengo 17 años llevo mas de 1 año entrenando en el gym pero me a costado llegar a los 74 kg , como 4 veces al dia porque anteriormente intente comer 5 veces o mas pero baje de peso , la nutricionista me dijo que era porque mi metabolismo es muy rapido y tantas comidas al dia no me servian.Actualmente estoy comiendo

Mañana 8:30

Panquecas con queso y agua o atun y arroz

Mediodia 12:30

Pollo, atun o carne con arroz ,tajadas, papas o pasta

Despues de entrenar a las 5 :30

nitrtech hardocre pro series

cena (8 :30

atun con carbohidratos

Que les parecen o que me recomiendan ? ayudenme que estoy desesperado ya
Última edición por dagiorgio el Jue Dic 01, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayusculas
AlejJr_7
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda Para Subir de Peso

Notapor DemoN86 » Mié Ene 25, 2012 9:32 am

Amigo espero aun sigas entrenando.

De entrada te comento que como opinion propia me parece que lo que recomienda tu nutricionista esta totalmente fuera de base, disminuir las comidas no hara mas lento tu metabolismo ni mas rapido, mi recomendacion es que dependiendo de tu experiencia en el gimnasio vayas subiendo las comidas hasta llegar a 5 o 6, lo ideal es que te alimentes de forma culturista no de forma nutricionista :wink:.

Mi consejo es primero no dejes de entrenar, segundo incluye a tu dieta un buen stock de suplementos empezando desde los suplementos de tu nivel hasta llegar a los de mayor nivel, ejemplo: Por tu nivel tu no sacarias el meyor efecto de un OXIDO NITRICO, entonces epieza con una creatina simple para despues subir a mejores productos esto paralelo a un entrenamiento respetable.

Suerte, y a entrenar duro.
DemoN86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda Para Subir de Peso

Notapor albert162 » Sab May 12, 2012 10:48 pm

Hola amigo, también ando en las mismas que tú, tengo 23años mido 1.77 y pesaba. 80kg. (grasa básicamente), comencé una dieta comía 5 veces al día y comencé el gym, 4 meses después estoy en 68kg! ahora estoy bastante delgado.. y mi abdomen mejoró muchiisimo además que tengo una buena rutina de abs. esta semana comenzaré el ciclo que esta en la pagina de :boldenona,winstrol,proviron... y obvio necesito cambiar la dieta, necesito una que me haga subir de peso ya que aunque trabaje duro en el gym no veo resultados pues mi comida es MUY light. por favor ayúdenme con una DIETA para subir DE PESO ya que creo que si hago el ciclo pero no cambio mi dieta no vere resultados, pero no quiero perder mi abdomen o lo que he logrado con el hasta ahora!!! espero sus respuestas!!!
Saludos desde Valencia-Venezuela!!
albert162
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Venezuela

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje