Espanol English

ayuda para tabla de ciclo

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda para tabla de ciclo

Notapor aldoramon » Lun Ene 06, 2014 5:09 pm

hola amigos quisiera que me ayuden a hacer una tabla de volumen ya tengo todo los roids solo me falta hacer la tabla , tengo 2 frasco de boldenona 200mg por 10 ml cada, 4 frasco de deca por 5 ml cada , 2 frascos de testo enantato 300 mg por 10 ml cada y dianabol 100 compri.. !! tengo 22 años, 187 cm de altura, 85 kg, 18 de bf y 1 año 4 meses de entrenamiento .. desde ya gracias !!
aldoramon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda para tabla de ciclo

Notapor chinodogo » Lun Ene 06, 2014 8:02 pm

que tal amigo, pues tu bf% es muy alto, si quieres que sean notorios los cambios debes de bajar ese bf a por lo menos 15 seria mejor al 14...... otra cosa mas, para mi tienes muy poco tiempo en los fierros, para ya querer ciclarte, yo te recomendaría que por lo menos un año de entrenamiento al natural.
chinodogo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chinodogo » Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

se me olvido decirte que estaría bien que pasaras a los link bajo mi firma para que empieces a leer y a estructurar tu ciclo, una vez que lo tengas lo posteas como vienen hay, no olvides agregar ( post-ciclo) ya tienes un arsenal en tus anos, pero no tienes tamoxifeno, hcg, proviron, clomid.... eso es muy importante. pasa a los link y lee todo. luego postea... saludos.
chinodogo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aldoramon » Lun Ene 06, 2014 8:11 pm

gracias amigo, si tengo tamoxifeno se me olvido colocar y el post ciclo si o si lo hare amigo !! gracias por la ayuda !!
aldoramon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ACbuilder » Lun Ene 06, 2014 8:54 pm

No solo es por cuestión estética el BF hay una importante relación con el desarrollo de ginecomastia por tener un BF alto, además que parte del roid se va a la grasa.

Si se tiene poco entrenando y poca masa muscular, es tirar el dinero y sobretodo perjudicar tu eje hormonal por nada!

Los ciclos NO se hacen a la carta, tienes que leer y proponer la tabla.

lee los dos links de mi firma por favor, con esto te darás una idea.
Elegir ciclo
Ciclo estándar

postear tu ciclo
Ciclo en tabla

postear tu dieta
Como colgar tu dieta

No esperes que te conteste lo que quieras que te conteste, te diré lo que necesitas realmente.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Frase celebre:
"Yo quiero quedar como una escultura. La evolución del David. Por eso quiero estar rocoso. Pq las esculturas están hechas de rocas".- XxcomoglioxX(RIP)
comoglio sigue vivo es Andy85!
ACbuilder
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor The Dark » Lun Ene 06, 2014 9:44 pm

El BF no está en impedimento, sí sería mejor que esté más bajo, pero no en impedimento, sobretodo teniendo en cuenta que con un ciclo puedes bajar ese BF. Ahora bien, tu tan solo 4 MESES DE ENTRENAMIENTO creo que es determinante para decirte que esperes más tiempo, mucho más tiempo para hacer un ciclo. Con 4 meses apenas es el comienzo de todo. Con 4 meses aun estás lejos de llegar a tus limites naturales.
Saludos!!!

Forista

Ubicación: -- Asunción - Paraguay -- Lic. Preparación física y Nutrición Luchador MMA

Notapor aldoramon » Mar Ene 07, 2014 12:23 am

entendieron mal amigos 1 año 4 meses que ya ando entrenando :/
aldoramon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor The Dark » Mar Ene 07, 2014 2:06 am

Ooop.. Es verdad, hemos leído mal. Pero en lo que sí objetaría es que a mi parecer podés subir más de masa muscular en estado natural. Tenés 187 cm y 85 kg. Creo que con dieta y un buen entrenamiento podés llegar a 90 kilos. Ahí ya se podría plantear la posibilidad de un ciclo. Sino, otra opción seria tratar de mantener tu peso pero bajar un poco las grasas. No sé, yo aveces soy un tanto partidario en que hagas el ciclo con el objetivo de bajar el % de bf.
A ver que te recomiendan otros usuarios.

Forista

Ubicación: -- Asunción - Paraguay -- Lic. Preparación física y Nutrición Luchador MMA

Notapor ACbuilder » Mar Ene 07, 2014 6:59 am

The Dark escribió:Ooop.. Es verdad, hemos leído mal. Pero en lo que sí objetaría es que a mi parecer podés subir más de masa muscular en estado natural. Tenés 187 cm y 85 kg. Creo que con dieta y un buen entrenamiento podés llegar a 90 kilos. Ahí ya se podría plantear la posibilidad de un ciclo. Sino, otra opción seria tratar de mantener tu peso pero bajar un poco las grasas. No sé, yo aveces soy un tanto partidario en que hagas el ciclo con el objetivo de bajar el % de bf.

Los Roids no son quema grasa!

The Dark te invito a buscar entre los hilos el porque no ciclarse con BF altos!
Elegir ciclo
Ciclo estándar

postear tu ciclo
Ciclo en tabla

postear tu dieta
Como colgar tu dieta

No esperes que te conteste lo que quieras que te conteste, te diré lo que necesitas realmente.

Frase celebre:
"Yo quiero quedar como una escultura. La evolución del David. Por eso quiero estar rocoso. Pq las esculturas están hechas de rocas".- XxcomoglioxX(RIP)
ACbuilder
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor The Dark » Mar Ene 07, 2014 7:12 pm

ACbuilder escribió:
The Dark escribió:Ooop.. Es verdad, hemos leído mal. Pero en lo que sí objetaría es que a mi parecer podés subir más de masa muscular en estado natural. Tenés 187 cm y 85 kg. Creo que con dieta y un buen entrenamiento podés llegar a 90 kilos. Ahí ya se podría plantear la posibilidad de un ciclo. Sino, otra opción seria tratar de mantener tu peso pero bajar un poco las grasas. No sé, yo aveces soy un tanto partidario en que hagas el ciclo con el objetivo de bajar el % de bf.

Los Roids no son quema grasa!

The Dark te invito a buscar entre los hilos el porque no ciclarse con BF altos!

Con todo respeto señor moderador ACbuilder:
Le explico, ya que hace años que no solo estudio y soy profesional del deporte, nutrición y preparación fisica (no lo tome como que estoy presumiendo por favor, solo es para informar), sino también trabajo con atletas en ciclos y en experimentos en base a farmacología y nutrición.
Pues para empezar, nada es "quemagrasa", solo las brazas de una barbacoa. Así como la combinación de productos llamados "quemagrasas", como la efedrina, los alcaloides estimulantes como cafeína, teína, mateína, guaranina y más... son sustancias aceleradoras del metabolismo energético, con lo que en estado de reposo aumenta el metabolismo energetico general, que en mayor medida (mediante la estimulación de órganos, aparatos y sistemas proveedores de oxigeno y circulatorios) reclutarán más grasas (en especial los depósitos) que otros sustratos para la conversión en energía. Esta, al oxidarse ("quemarse") se reduce y por ende disminuye. Y si empiezo con la hormona tiroides, no paro más, pero no quiero desviarme demasiado. Bien.....
¿Que pasa con los esteroides? algo similar pero con otro mecanismo. Estos (EAA), al ejercer un efecto de poner al cuerpo en estado anabólico en forma constante (claro que hay también catabolismo, pero el anabolismo muy superior) hacen que la demanda energética del organismo sea mayor. Este estado anabólico en que se encuentra el cuerpo ¿es gratis?, pues NO!, demanda mucha más energía que un estado de homeostasis. Esta energía, para financiar el trabajo de ese motor anabólico que se ha encendido (estado anabolico mediante las hormonas exógenas), será proveída en mayor medida por las reservas de grasas. Todo esto, siempre y cuando NO HAYA UN SUPERÁVIT CALÓRICCO. Y llegamos a un mismo final, más demanda de energía (por un mayor metabolismo celular por el estado anabólico), más utilización de las reservas de grasas, más oxidación ("quema"), y mayor disminución de las reservas de grasas. Por otra parte: EL SOLO HECHO DE AUMENTAR LA MASA MAGRA FUNCIONAL, YA HACE QUE UN CUERPO SEA MÁS ACTIVO METABOLICAMENTE, MÁS DEMANDANTE DE ENERGÍA.

Señor moderador: con todo respeto, soy un profesional, científico, investigador y atleta con años de experiencia. Quiero que se quede tranquilo que no soy un improvisado en nada de esto.

Un atento saludo.

Forista

Notapor ACbuilder » Mar Ene 07, 2014 7:34 pm

The Dark escribió:
Con todo respeto señor moderador ACbuilder:
Le explico, ya que hace años que no solo estudio y soy profesional del deporte, nutrición y preparación fisica (no lo tome como que estoy presumiendo por favor, solo es para informar), sino también trabajo con atletas en ciclos y en experimentos en base a farmacología y nutrición.
Pues para empezar, nada es "quemagrasa", solo las brazas de una barbacoa. Así como la combinación de productos llamados "quemagrasas", como la efedrina, los alcaloides estimulantes como cafeína, teína, mateína, guaranina y más... son sustancias aceleradoras del metabolismo energético, con lo que en estado de reposo aumenta el metabolismo energetico general, que en mayor medida (mediante la estimulación de órganos, aparatos y sistemas proveedores de oxigeno y circulatorios) reclutarán más grasas (en especial los depósitos) que otros sustratos para la conversión en energía. Esta, al oxidarse ("quemarse") se reduce y por ende disminuye. Y si empiezo con la hormona tiroides, no paro más, pero no quiero desviarme demasiado. Bien.....
¿Que pasa con los esteroides? algo similar pero con otro mecanismo. Estos (EAA), al ejercer un efecto de poner al cuerpo en estado anabólico en forma constante (claro que hay también catabolismo, pero el anabolismo muy superior) hacen que la demanda energética del organismo sea mayor. Este estado anabólico en que se encuentra el cuerpo ¿es gratis?, pues NO!, demanda mucha más energía que un estado de homeostasis. Esta energía, para financiar el trabajo de ese motor anabólico que se ha encendido (estado anabolico mediante las hormonas exógenas), será proveída en mayor medida por las reservas de grasas. Todo esto, siempre y cuando NO HAYA UN SUPERÁVIT CALÓRICCO. Y llegamos a un mismo final, más demanda de energía (por un mayor metabolismo celular por el estado anabólico), más utilización de las reservas de grasas, más oxidación ("quema"), y mayor disminución de las reservas de grasas. Por otra parte: EL SOLO HECHO DE AUMENTAR LA MASA MAGRA FUNCIONAL, YA HACE QUE UN CUERPO SEA MÁS ACTIVO METABOLICAMENTE, MÁS DEMANDANTE DE ENERGÍA.

Señor moderador: con todo respeto, soy un profesional, científico, investigador y atleta con años de experiencia. Quiero que se quede tranquilo que no soy un improvisado en nada de esto.

Un atento saludo.

De aquí que algunos se atreven a definir con Deca!

Vale la pena aclarar lo que acabas de aclarar, y pensar en que muchas personas llegan y solo toman parcialidades.... hay muchos hilos de gente que tiene un BF de 20,30.... y quiere winstrol para marcarse! jaja :lol:
Elegir ciclo
Ciclo estándar

postear tu ciclo
Ciclo en tabla

postear tu dieta
Como colgar tu dieta

Frase celebre:
ACbuilder
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor The Dark » Mar Ene 07, 2014 8:39 pm

Señor moderador ACbuilder (espero que no le moleste que le trate de ud., es por ser correcto) nada más.

En base a su comentario quiero marcar buen una diferencia. Una cosa sería definir y otra bajar un % que esta alto. Desde luego jamás serviría hacer un ciclo con el objetivo de definir, a una persona que tiene un bf elevado. Pero sí servirá para bajar su bf. Ahora bien, con un sujeto con bf en 14-15, con un ciclo lo definimos de lujo. Sí, con deca incluido. ¿pero como si el deca retiene mucho líquido? Pues tranquilo, el deca tiene un mecanismo de acción que trabaja directamente con el sodio entre el LEC y el LIC. Realizando una dieta hiposódica de más o menos 1000 Mg de Na, controlaremos perfectamente la retención de líquidos. Por experiencia de trabajo lo comento. Por supuesto, si esto no lo maneja un profesional o una persona bien experimentada, obviamente no conviene hacerlo. Desde ya no iría a decir a todos "Si quieren bajar el bf, usen deca", jajaja, no tampoco así.
En cuanto a lo que decís del %bf y los ciclos, con cualquier %bf puede uno ciclarse, eso pues ya dependerá de su objetivo. He trabajado con muchos rugbiers pilares que estando en ciclo tenían más de 27% de bf, pero el asunto es que sus objetivos son otros.

Forista

Notapor aldoramon » Mié Ene 15, 2014 8:53 pm

una pregunta amigos las dosis de roid van subiendo y despues debo bajarla es verdad?
aldoramon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ACbuilder » Mié Ene 15, 2014 8:57 pm

aldoramon escribió:una pregunta amigos las dosis de roid van subiendo y despues debo bajarla es verdad?

NO!

no has leido la estructura estandar!

Esta en el primer link de mi firma, lee, entiendelo y luego platicamos!
Elegir ciclo
Ciclo estándar

postear tu ciclo
Ciclo en tabla

postear tu dieta
Como colgar tu dieta

Frase celebre:
ACbuilder
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aldoramon » Mié Ene 15, 2014 9:18 pm

ah ahora entendi bien !!
aldoramon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ACbuilder » Mié Ene 15, 2014 10:09 pm

bien ahora plantea tu ciclo
Elegir ciclo
Ciclo estándar

postear tu ciclo
Ciclo en tabla

postear tu dieta
Como colgar tu dieta

Frase celebre:
ACbuilder
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje