Espanol English

ayuda para tomar quemadores y proteina a la vez  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

ayuda para tomar quemadores y proteina a la vez

Notapor Geryta » Vie Ago 19, 2011 6:50 am

hola porfavor que alguien me ayude tengo una duda.
tengo 20 anhos soy mujer mido 1,66 y peso 52 kg. hago cardio tres veces a al semana y maquinas 4 a la semana interdiario. en realidad quiero marcr el abdomen y las piernas si tomo quemadores y proteinas a la vez esta bien?. porfavor alguien podira decirme como tomarlos el quemador es el hidroxicut hardcore y la proteina un whey
urgente. gracias
Geryta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda para tomar quemadores y proteina a la vez

Notapor funzen80 » Vie Ago 19, 2011 7:17 am

Hola! El hydroxicut se toma media hora antes de ir al gimnasio para aprovechar el efecto termogénico del suplemento. Una pregunta, para que tomas batidos de proteinas??
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Geryta » Sab Ago 20, 2011 9:21 am

Gracias por responder mira aun no tomo la proteína pero el entrenador del gym me dijo que podía tomar proteínas para nutrir el músculo y acelerar el metabolismo. Lo que quiero saber es la dosis de los quemadores y la proteína xk me dijeron que los primeros tres días deben tomar 2 al día los días 4 al 7 tomar 4 al día h los otros días 6 Al día pero Nose por cuanto tiempo y la proteína nose cuando tomarla
Geryta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MasterMuscle » Sab Ago 20, 2011 1:31 pm

Apreciada amiga...

Es importante recalcar que para marcar el abdomen lo primordial es la dieta, pues se debe lograr inducir al cuerpo en un estado tal que se vea obligado a usar la grasa del abdomen como forma de obtener energía, esto se logra mediante la reducción en el consumo de glucidos.

Sumado a esto lo mas recomendable es hacer cardio en ayunas. Respecto a la proteína no veo problemas desde que sea whey, es decir que no incluya carbohidratos.

La proteína se consume a razón de 2 gr por kilogramo de peso, es decir si pesas 52 kg debes consumir 104 gr de proteína al día. Respecto del hidroxicut se deben tomar al menos 6 capsulas al día, aunque para ser sincero, no estoy seguro de como administrarlo a una mujer, supongo que para evitar experiencias desagradables lo mejor seria empezar con 3 o 4 capsulas diarias para ir mirando como reacciona tu cuerpo, y las incrementas de acuerdo a como te sientas.

Y recuerda, la dieta es un factor importante.

Saludos!
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor danydaniel » Sab Ago 20, 2011 11:31 pm

correcto la base es la dieta, y el gran secreto es hacer cardio en ayunas y tambien puedes compementarlo haciendo unos 30min, de cardio despues de entrenar, sobre el quemador he visto que las chicas con 3 capsulas ya sienten la pegada se aselera el cuerpo pero si puedes resisitir una mas prueba la tolerancia, y para que se note mejor los abdominales haslo con peso y ganaras mas volumen en los abdominales.
si estamos un oco perdidos sobre como elaborar nuestra dieta:
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
ciclos basicos para el que recien empieza.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
cuando meterse un ciclo.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
danydaniel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Geryta » Dom Ago 21, 2011 1:20 am

Graxias por las respuestas.solo una consulta mas la proteína solo debo tomarla una vez al día después d entrenAr. Nose si me podrían ayudar con una dieta que incluya el batido porfAvor. Graxias
Geryta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor danydaniel » Mié Ago 24, 2011 12:04 am

puee ser ni bien te levantas, antes de entrenar y despues del entreno con alguna fruta o solo con agua, y antes de acostarte puedes tomar caseina que es para la noche
si estamos un oco perdidos sobre como elaborar nuestra dieta:
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
ciclos basicos para el que recien empieza.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
cuando meterse un ciclo.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
danydaniel
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)