Espanol English

Ayuda para un novato  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Ayuda para un novato

Notapor fuegoilicitano » Lun Jun 06, 2011 3:50 am

Hola buenas llevo 6 meses en el gym antes pesaba 58 kG (diciembre) y ahora (junio) 67KG mido 1,67 con cuanto peso me recomendais que empieze a definir? la verdad esque acontumbrado averme delgado ahora me veo un poco de barriga jeje.

entreno de lunes a vierns 2 horas al dia y me estoy tomando creatina, aminoacidos y JUMBO.

como lo veis algun consejo de cuando definir? tenia pensado segir subiendo hasta finales de este año y mi entrenador me ha dicho que llege a 80 lo veis demasiado?

gracias =)
fuegoilicitano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda para un novato

Notapor torobravido1984 » Lun Jun 06, 2011 5:57 am

sube fotos y opinamos,es muy dificil opinar sin verte,pk cada persona es diferente... :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fuegoilicitano » Lun Jun 06, 2011 11:52 am

jeje okeyy lo malo esQ no tengo fotos de antes seria una reciente
fuegoilicitano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Jue Jun 09, 2011 11:30 am

fuegoilicitano escribió:Hola buenas llevo 6 meses en el gym antes pesaba 58 kG (diciembre) y ahora (junio) 67KG mido 1,67 con cuanto peso me recomendais que empieze a definir? la verdad esque acontumbrado averme delgado ahora me veo un poco de barriga jeje.

entreno de lunes a vierns 2 horas al dia y me estoy tomando creatina, aminoacidos y JUMBO.

como lo veis algun consejo de cuando definir? tenia pensado segir subiendo hasta finales de este año y mi entrenador me ha dicho que llege a 80 lo veis demasiado?

gracias =)

No lo que dice tu entrenador no es que este mal, de igual manera me gustaria ver tu dieta para poder opinar porque no es lo mismo 80 kilos comiendo comida chatarra o de una mala dieta que 80 kilos de una dieta prolija y disciplinada. ¿definir? eso hazlo solamente cuando veas que tienes con que definir no importa el tiempo que te lleve a algunos les lleva mas y a otros menos eso depende de cada uno.
Con mas razon muestra una foto actual y ahi te podremos ayudar mejor

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje