OpTopGun000 escribió:hey amigo si ya tengo me salieron desde los 12 porfavor ayudenmee
Se deberia ser mayor de edad para ingresar en el foro... Se hablan de muchos fármacos y muchos niños con Sindrome Coleman rondan TuPincho...
OpTopGun000 escribió:hey amigo si ya tengo me salieron desde los 12 porfavor ayudenmee

Constant escribió:OpTopGun000, creo que lo que quiere decir Leo es que eres muy joven todavía para emperzar a tomar suplementos. Céntrate en aprender bien a ejecutar los ejercicios y a aprender mucho sobre nutrición. Si quieres mete los batidos de proteína que ya los tienes pero no te obsesiones comprando todos los suplementos porque NO son indispensables y menos por el momento.
salu2

OpTopGun000 escribió:Constant escribió:OpTopGun000, creo que lo que quiere decir Leo es que eres muy joven todavía para emperzar a tomar suplementos. Céntrate en aprender bien a ejecutar los ejercicios y a aprender mucho sobre nutrición. Si quieres mete los batidos de proteína que ya los tienes pero no te obsesiones comprando todos los suplementos porque NO son indispensables y menos por el momento.
salu2
si ps graciasa todos

Jon2811 escribió:hahahaha pelos en el pipi ahahahahahahaha![]()
![]()
![]()
mira panita yo tambien pense en meterme esteroides.. y veo que te la pasas dando y dando vueltas en que tomar o que meterte tienes 15 años como te dijo mi amigo leo no inventes metete en natacion o karate mientras tanto tu no puedes suprimir alimentos o usar algun suplemento ... el animal pack es un multivitaminico .. no te creas que vas a obtener masa muscular de un dia para otro .. esperate.. un poco tal como me dijeron a mi que me esperara a ciclarme y ahorita le estoy dando full natural al gym y siguiendo mi dieta calmate.. que te keda vida por adelante

Jeniffer escribió:hola una vez hace dos años me inyecte wintrol y hormonas quede espectacular pero no recuerdo la dosis ni cada cuanto se inyecta tengo 30 años peso 85 y mido 67cm quisiera secarme un poco porq estoy muy gorda yo soy buena en hacer ejercicios y comomiendo mucha proteina q me recomiendas Gracias...

bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion

OpTopGun000 escribió:bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion

ENERGY escribió:bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion
OpTopGun000 ESTO ES UNA ADVERTENCIA NO RECOMIENDES NADA YA QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES PONER EN RIESGO LA SALUD.
1 ADVERTENCIA ESTO NO ES UN JUEGO

FLFH escribió:Amigo OnTopGun000,
Veo con un poco de preocupación tu trayectoria en este foro. Aquí han entrado personas muy jóvenes. Tanto o más jóvenes que tú, pero han tenido una actuación un poco más sensata, discreta y "comedida".
No debemos apresurarnos a hablar como si fuesemos locos. No hace dos días tuve que cerrar dos post que habías abierto dando opiniones contrarias y nunca entendí el objetivo de porqué lo habías hecho. Imagino que solo para divertirte...
Sé que a los 15 años uno se divierte con todo. Eso no es malo, es muy bueno. Pero para jugar, el Wi está muy bien... Y en tupincho puedes divertirte pero no jugar a dar opiniones.
Además de haberte llamado la atención yo una vez, veo que ENERGY ya lo hizo y NIZA quedó horrorizada con tus consejos a una chica. Por favor, por tu bien y por el bien de otros usuarios dedicate un tiempo a leer más y a opinar menos...
La verdad que me gustaría que te tomaras algo en serio tu participación en este portal, porque de lo contrario no se te podrá seguir permitiendo participar más. He recibido MULTIPLES QUEJAS de muchos usuarios y ahora me encuentro con que además haces recomendaciones indebidas. No hablemos de las preguntas que haces como "Qué son hidratos" ...
La verdad que te aconsejo que en vez de postear tanto leas algo mas este mismo portal para que te enteres de muchas cosas que te ayudaran además de para aprender, a no dar consejos indebidos.
Saludos,
FLFH
P.D.: ESTA ES UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA
P.D.2: Buen consejo george76 para Jennifer ya NIZA participó también

FLFH escribió:Amigo OnTopGun000,
FLFH

LeoMiami escribió:FLFH escribió:Amigo OnTopGun000,
FLFH
Y entonces cuantas ADVERTENCIAS va a tener este chico para seguir insultando, recomendando porquerias q van encontra de la salud y DANANDO POSTS... 100? 1000?... Q SANTA PASIENCIA!!!

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados