Espanol English

Ayuda para una chica!

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Ayuda para una chica!

Notapor MaLiBoO el Mar Mar 25, 2008 6:03 pm

OpTopGun000 escribió:hey amigo si ya tengo me salieron desde los 12 porfavor ayudenmee

Se deberia ser mayor de edad para ingresar en el foro... Se hablan de muchos fármacos y muchos niños con Sindrome Coleman rondan TuPincho... :roll:
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 el Mar Mar 25, 2008 10:13 pm

Constant escribió:OpTopGun000, creo que lo que quiere decir Leo es que eres muy joven todavía para emperzar a tomar suplementos. Céntrate en aprender bien a ejecutar los ejercicios y a aprender mucho sobre nutrición. Si quieres mete los batidos de proteína que ya los tienes pero no te obsesiones comprando todos los suplementos porque NO son indispensables y menos por el momento.

salu2

si ps gracias :D a todos
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor Jon2811 el Mié Mar 26, 2008 11:12 pm

hahahaha pelos en el pipi ahahahahahahaha :lol: :lol: :lol:
mira panita yo tambien pense en meterme esteroides.. y veo que te la pasas dando y dando vueltas en que tomar o que meterte tienes 15 años como te dijo mi amigo leo no inventes metete en natacion o karate mientras tanto tu no puedes suprimir alimentos o usar algun suplemento ... el animal pack es un multivitaminico .. no te creas que vas a obtener masa muscular de un dia para otro .. esperate.. un poco tal como me dijeron a mi que me esperara a ciclarme y ahorita le estoy dando full natural al gym y siguiendo mi dieta calmate.. que te keda vida por adelante :|
"Si planificaste no perderas.. si perdiste planeaste perder"
Jon2811
Novato
Novato

Notapor OpTopGun000 el Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

OpTopGun000 escribió:
Constant escribió:OpTopGun000, creo que lo que quiere decir Leo es que eres muy joven todavía para emperzar a tomar suplementos. Céntrate en aprender bien a ejecutar los ejercicios y a aprender mucho sobre nutrición. Si quieres mete los batidos de proteína que ya los tienes pero no te obsesiones comprando todos los suplementos porque NO son indispensables y menos por el momento.

salu2

si ps gracias :D a todos

.

si bueno tienes razon :D no me obcesionare :D
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 el Jue Mar 27, 2008 1:29 pm

Jon2811 escribió:hahahaha pelos en el pipi ahahahahahahaha :lol: :lol: :lol:
mira panita yo tambien pense en meterme esteroides.. y veo que te la pasas dando y dando vueltas en que tomar o que meterte tienes 15 años como te dijo mi amigo leo no inventes metete en natacion o karate mientras tanto tu no puedes suprimir alimentos o usar algun suplemento ... el animal pack es un multivitaminico .. no te creas que vas a obtener masa muscular de un dia para otro .. esperate.. un poco tal como me dijeron a mi que me esperara a ciclarme y ahorita le estoy dando full natural al gym y siguiendo mi dieta calmate.. que te keda vida por adelante :|

ok amigo gracias :D en natacion me voy a meter pero voy a seguir en el gym :D me encanta mucho el gym jeje bueno es q no me gusta estar pelando bolas en las tardes por eso voy al gym y en las noche iree a natacion :D
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor Jeniffer el Vie Abr 04, 2008 9:28 pm

hola una vez hace dos años me inyecte wintrol y hormonas quede espectacular pero no recuerdo la dosis ni cada cuanto se inyecta tengo 30 años peso 85 y mido 67cm quisiera secarme un poco porq estoy muy gorda yo soy buena en hacer ejercicios y comomiendo mucha proteina q me recomiendas Gracias...
Jeniffer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OpTopGun000 el Vie Abr 04, 2008 11:46 pm

Jeniffer escribió:hola una vez hace dos años me inyecte wintrol y hormonas quede espectacular pero no recuerdo la dosis ni cada cuanto se inyecta tengo 30 años peso 85 y mido 67cm quisiera secarme un poco porq estoy muy gorda yo soy buena en hacer ejercicios y comomiendo mucha proteina q me recomiendas Gracias...

bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales :D suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor ENERGY el Sab Abr 05, 2008 6:39 am

bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion

OpTopGun000 ESTO ES UNA ADVERTENCIA NO RECOMIENDES NADA YA QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES PONER EN RIESGO LA SALUD.
1 ADVERTENCIA ESTO NO ES UN JUEGO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George el Sab Abr 05, 2008 11:10 am

Hola Amiga y disculpa pero ese OPTOPGUN es un niño de 15 años que no tiene idea de nada y solo habla tonterias.
Mira si dices ser buena en ejercicio pues primero deberias de volver hacer la prueba en solo tener una dieta balanceada ejercicio aerobico acompañado de pesas y tomar un quemador como el LIPO6.

Asi de manera natural bajaras algo y si aun asi quieres volverte a ciclar ve al foro de culturismo de mujeres o abre un post en ciclos de novatos, pon tu edad y expon tu problema tendras mas respuestas que por aqui ya que este es un post de otra persona si abres el tuyo veras como te ayudaran.
Yo en cuestion de mujeres soy cuidadoso puesto que no estoy familiarizado en ue dosis son lasrecomendables para mujeres o que roids, pero hay otros foreros que si lo estan aparte de nuestra moderadora NIZA.
saludos
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NIZA el Sab Abr 05, 2008 3:45 pm

:shock: :shock: :shock: COMO ES POSIBLE!!!!
OpTopGun000 escribió:bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion

Perdón pero mi márido no me había prestado el ordenador, apenas estoy enterandome de esto. Gracias Energy por tu intervención.

Amiga según entiendo que te ciclaste hace 2 años y ahora estas en 85 kg con 1.67 m, me gustaría saber tu % de grasa para tener una idea más clara de tu estado actual y el peso y porcentaje que alcanzaste hace 2 años, para saber tu evolución.

Mira yo mido 1.60 y peso 71 kg y no me veo gorda, por eso te digo que es importante el porcentaje de grasa, mi último ciclo lo hice con la supervición de mi esposo y utilice incluso insulina (No recomendado para principiantes), lo que si te puedo decir, es que mi peso es por la masa muscular, si me ves vestida pareciera estar gorda, pero si me pongo una playera corta, tengo los brazos, la espalda y los trapecios grandes. No sé cual sea tu caso, por eso te pido que abras un post y nos des más datos para sugerirte algo de forma acertada.

Un abrazo!!!
NIZA
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 el Sab Abr 05, 2008 7:11 pm

ENERGY escribió:
bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion

OpTopGun000 ESTO ES UNA ADVERTENCIA NO RECOMIENDES NADA YA QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES PONER EN RIESGO LA SALUD.
1 ADVERTENCIA ESTO NO ES UN JUEGO

lo siento amigo eso fue lo q le reconmendaron a una amiga
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor FLFH el Dom Abr 06, 2008 10:43 pm

Amigo OnTopGun000,

Veo con un poco de preocupación tu trayectoria en este foro. Aquí han entrado personas muy jóvenes. Tanto o más jóvenes que tú, pero han tenido una actuación un poco más sensata, discreta y "comedida".

No debemos apresurarnos a hablar como si fuesemos locos. No hace dos días tuve que cerrar dos post que habías abierto dando opiniones contrarias y nunca entendí el objetivo de porqué lo habías hecho. Imagino que solo para divertirte...

Sé que a los 15 años uno se divierte con todo. Eso no es malo, es muy bueno. Pero para jugar, el Wi está muy bien... Y en tupincho puedes divertirte pero no jugar a dar opiniones.

Además de haberte llamado la atención yo una vez, veo que ENERGY ya lo hizo y NIZA quedó horrorizada con tus consejos a una chica. Por favor, por tu bien y por el bien de otros usuarios dedicate un tiempo a leer más y a opinar menos...

La verdad que me gustaría que te tomaras algo en serio tu participación en este portal, porque de lo contrario no se te podrá seguir permitiendo participar más. He recibido MULTIPLES QUEJAS de muchos usuarios y ahora me encuentro con que además haces recomendaciones indebidas. No hablemos de las preguntas que haces como "Qué son hidratos" ...

La verdad que te aconsejo que en vez de postear tanto leas algo mas este mismo portal para que te enteres de muchas cosas que te ayudaran además de para aprender, a no dar consejos indebidos.

Saludos,

FLFH

P.D.: ESTA ES UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA
P.D.2: Buen consejo george76 para Jennifer ya NIZA participó también
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor OpTopGun000 el Lun Abr 07, 2008 7:03 pm

FLFH escribió:Amigo OnTopGun000,

Veo con un poco de preocupación tu trayectoria en este foro. Aquí han entrado personas muy jóvenes. Tanto o más jóvenes que tú, pero han tenido una actuación un poco más sensata, discreta y "comedida".

No debemos apresurarnos a hablar como si fuesemos locos. No hace dos días tuve que cerrar dos post que habías abierto dando opiniones contrarias y nunca entendí el objetivo de porqué lo habías hecho. Imagino que solo para divertirte...

Sé que a los 15 años uno se divierte con todo. Eso no es malo, es muy bueno. Pero para jugar, el Wi está muy bien... Y en tupincho puedes divertirte pero no jugar a dar opiniones.

Además de haberte llamado la atención yo una vez, veo que ENERGY ya lo hizo y NIZA quedó horrorizada con tus consejos a una chica. Por favor, por tu bien y por el bien de otros usuarios dedicate un tiempo a leer más y a opinar menos...

La verdad que me gustaría que te tomaras algo en serio tu participación en este portal, porque de lo contrario no se te podrá seguir permitiendo participar más. He recibido MULTIPLES QUEJAS de muchos usuarios y ahora me encuentro con que además haces recomendaciones indebidas. No hablemos de las preguntas que haces como "Qué son hidratos" ...

La verdad que te aconsejo que en vez de postear tanto leas algo mas este mismo portal para que te enteres de muchas cosas que te ayudaran además de para aprender, a no dar consejos indebidos.

Saludos,

FLFH

P.D.2: Buen consejo george76 para Jennifer ya NIZA participó también

si amigo tienes razon me voy a dedicar a leer y cuando aprende mas cosas podre dar mis opiniones
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor LeoMiami el Mar Abr 29, 2008 12:14 am

FLFH

Y entonces cuantas ADVERTENCIAS va a tener este chico para seguir insultando, recomendando porquerias q van encontra de la salud y DANANDO POSTS... 100? 1000?... Q SANTA PASIENCIA!!!
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH el Mar Abr 29, 2008 9:25 am

LeoMiami escribió:
FLFH

Y entonces cuantas ADVERTENCIAS va a tener este chico para seguir insultando, recomendando porquerias q van encontra de la salud y DANANDO POSTS... 100? 1000?... Q SANTA PASIENCIA!!!

Amigo LeoMiami,

En la última ocasión (en el otro post) se le envió un PM informándole que era DEFINITIVAMENTE su última advertencia al respecto. Esperemos que de ahora en adelante el amigo OnTopGun000 asuma una actitud más madura.
Y sí, hay que tener MUCHA PACIENCIA... Sobre todo porque La Paciencia es la madre de todas las demás virtudes...
De todos modos ya se le dijo que esa paciencia había llegado al tope...
Paciencia Leo, paciencia,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH

Notapor LeoMiami el Mar Abr 29, 2008 2:30 pm

:roll: ok...