ALMDQ escribió:Jeniffer escribió:NIZA escribió::shock:

COMO ES POSIBLE!!!!
OpTopGun000 escribió:bueno as una dieta con pocos carbohidratos para que no engordes mas y ponte otro wistrol q es para definir y defines la panza hey sabes algo el winstrol se toma te lo puedes tomar y aser adominales suerte pero espera otras respuesta para q asi tengas mas informacion
Perdón pero mi márido no me había prestado el ordenador, apenas estoy enterandome de esto. Gracias Energy por tu intervención.
Amiga según entiendo que te ciclaste hace 2 años y ahora estas en 85 kg con 1.67 m, me gustaría saber tu % de grasa para tener una idea más clara de tu estado actual y el peso y porcentaje que alcanzaste hace 2 años, para saber tu evolución.
Mira yo mido 1.60 y peso 71 kg y no me veo gorda, por eso te digo que es importante el porcentaje de grasa, mi último ciclo lo hice con la supervición de mi esposo y utilice incluso insulina (No recomendado para principiantes), lo que si te puedo decir, es que mi peso es por la masa muscular, si me ves vestida pareciera estar gorda, pero si me pongo una playera corta, tengo los brazos, la espalda y los trapecios grandes. No sé cual sea tu caso, por eso te pido que abras un post y nos des más datos para sugerirte algo de forma acertada.
Un abrazo!!!
gracias niza mi imc es 51 nunca habia llegado a tanto con mi segundo hijo me descuide mucho necesito tomar un acelerador bueno y aver que m erecomiendas tu
ESTE HILO ES DEL 14/05/2008
Si no te distes cuenta tio es la misma xica a la q respondio niza, si hace ya 15 o 16 meses de eso, esperate q pa mediados del año q viene nos respondera a nosotros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo q deberias cerrar el hilo ya tio, pero bueno decidelo tu.
Saludos