bien desde ya que te tengo una mala noticia
La realidad es que no se puede quemar grasa de manera localizada, la pérdida siempre será a nivel global, y en consecuencia tardaremos más en notar los resultados en las zonas donde acumulamos más. La dieta equilibrada y el ejercicio es el camino directo hacia el exito, pero hay que comprometerse con la causa y tener paciencia
Tampoco existen pastillas ni cremas milagrosas que consigan ese efecto, por mucho que nos lo publiciten.
A día de hoy la única forma de quitar la grasa solamente de una zona específica es la liposucción, pero si no cambiamos nuestro estilo de vida habremos tirado nuestro dinero en una solución meramente temporal.
pero aqui hay un link que te puede servir algo que posteo aiolia2005 que si bien reafirma la teoria que acabo de exponer, divide el ejercicio cardio de tal manera que lo hace muy interesante
5-trucos-para-perder-grasa-abdominal-t46502.htmlpor otro lado tu pides dieta y lo que puedo yo hacer es darte unos datos para que tu mismo armes tu dieta.
debes consumir al menos 2.100 cal de los cuales 200 gr deben ser de proteinas 185gr de carbos y 66 gramos de grasas si no sabes estos datos de los alimentos te dare una tabla que estan genial para esto
http://www.portalfitness.com/nutricion/ ... rias_b.htm saludos