Espanol English

ayuda para una rutina de definicion  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

ayuda para una rutina de definicion

Notapor kinnikumam » Sab Ago 06, 2011 11:33 pm

hola les cuento que nesesito ayuda para una rutina d definicion muscular manteniendo la masa muscular bajar la grasa del abdomen mm eso y que me aconsejaran algunos suplementos deportivos ke me ayuden a lograr esto algun quemador localizado para el abdomen y una dieta les agradeceria un monton que me ayudaran les dejo mis datos mido 1,69 cm, peso 67 ,700 kg mmm grasa corporal 16% edad 19 esooo grax ojalas me puedan ayudar
kinnikumam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda para una rutina de definicion

Notapor pixart » Mar Ago 09, 2011 11:44 pm

bien desde ya que te tengo una mala noticia
La realidad es que no se puede quemar grasa de manera localizada, la pérdida siempre será a nivel global, y en consecuencia tardaremos más en notar los resultados en las zonas donde acumulamos más. La dieta equilibrada y el ejercicio es el camino directo hacia el exito, pero hay que comprometerse con la causa y tener paciencia
Tampoco existen pastillas ni cremas milagrosas que consigan ese efecto, por mucho que nos lo publiciten.
A día de hoy la única forma de quitar la grasa solamente de una zona específica es la liposucción, pero si no cambiamos nuestro estilo de vida habremos tirado nuestro dinero en una solución meramente temporal.

pero aqui hay un link que te puede servir algo que posteo aiolia2005 que si bien reafirma la teoria que acabo de exponer, divide el ejercicio cardio de tal manera que lo hace muy interesante

5-trucos-para-perder-grasa-abdominal-t46502.html

por otro lado tu pides dieta y lo que puedo yo hacer es darte unos datos para que tu mismo armes tu dieta.

debes consumir al menos 2.100 cal de los cuales 200 gr deben ser de proteinas 185gr de carbos y 66 gramos de grasas si no sabes estos datos de los alimentos te dare una tabla que estan genial para esto

http://www.portalfitness.com/nutricion/ ... rias_b.htm

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ayuda para una rutina de definicion

Notapor kinnikumam » Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

muxas gracias muy agradecido :)
kinnikumam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos