por Tays » Sab Ago 08, 2009 7:46 pm
Por experiencia propia t aseguro q la grasa del abdomen es la ultima q se pierde,y eso es para hombres y mujeres , yo tengo un abdomen plano, no ha sido facil lograrlo, fue una batalla de mas menos 3 años, en este tiempo hice muchas cosas tras ese objetivo, una de ellas fue miles de abdominales diarios y mis musculos seguian escondidos por un poco de grasa, hasta q me puse en un peso corporal donde perdí esa grasa. Es decir si quieres cuadritos tienes que ponerten en tu peso ideal, y segun una tabla de relacion peso- altura que tengo el peso ideal para un hombre de 1.82m de estatura es entre 62 y 82Kg, asi que si pesas 96Kg ni modo de tener cuadritos. Claro q el peso ideal de cada persona depende mucho de como a uno le gusta verse,quizas la tabla te da un peso que a tu parecer es muy bajo, pero mi consejo q para lograr tu objetivo bajes hasta q pierdas toda la grasa de la pansa y ya sabras cual es tu peso ideal, si a la vez trabajas tus musculos abdominales seguro logras tu objetivo.Sldos Tays