Espanol English

ayuda!!perder grasa de la pansa  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

ayuda!!perder grasa de la pansa

Notapor wily1989 » Mié Jul 29, 2009 4:55 pm

olaaa primero k nadaaa pss mi motivo el por
el cual estoi eskribiendo aki es por me gustaria km ayudeis aa desirme como perder grasa de la pansa ya k e leido musho i e esho mushos ejercicios para el abdomen i de todas formas tengo un poco de grasa y los muskulos se notan mui poco y isiera km ayudaran a desirme una rutina o alimentacion adecuada y k medikamento usar o no se por eso estoi eskribiendo aki ustedes k saven.. tengo 3 años entrenando pesas y corro mucho, mido 1.82, mi peso es de 96 kilos kiero km ayuden kon konsejos..

saludoossss
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda!!perder grasa de la pansa

Notapor wily1989 » Jue Jul 30, 2009 2:32 pm

oiee diablin iaaa ee leeidoo toda la informacion pero y alwo en los k os keda mui klaro es la del hidroxicut, en k kantidad tomar este i enk ora el dia es mas rekomendable tomarrr, asi como la proteina tenwo entendido k esta se debe de tomas despues de averr entrenadooo..

otroo punto importante seria la de kn 3 dias ala semana de ejercicios para las abdominales, estaria bn au kuando este consumiendo el hidroxicut???
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Jue Jul 30, 2009 11:13 pm

Puedes cambiar a otro termo-energetico y no usar este, que en estos momentos es muy polemico, y de lo otro, no quieres cuadritos, :lol: :lol: :lol: :lol: ahora algo que se olvida mucho, la cadencia en el ejercicio de abdominal, cuando se eleva los pies o el tronco, esta es 4-1-4 seg, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wily1989 » Vie Jul 31, 2009 3:02 pm

puess ira amigo diablo, kreo k mis ejercicios de abdominal los asi 5dias ala semana y creo k ora los areee 3 veses por semana, una cosa, me rekomiendas aser musha intensidad, pork estaba asiendo media ora de ejerciocios abdominales, aa i si kreo k tomare el hidroxicut pork kreo k es el k mas me ayudara a llegar mi objectivo k se me vean los kuadritos jajajajaj..
oye amigo k ejercicos me rekomendarias k me agan mayor efecto para k desaparska la grasa y asi se vean los cuadritos??
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Vie Jul 31, 2009 8:32 pm

wily1989 escribió:puess ira amigo diablo, kreo k mis ejercicios de abdominal los asi 5dias ala semana y creo k ora los areee 3 veses por semana, una cosa, me rekomiendas aser musha intensidad, pork estaba asiendo media ora de ejerciocios abdominales, aa i si kreo k tomare el hidroxicut pork kreo k es el k mas me ayudara a llegar mi objectivo k se me vean los kuadritos jajajajaj..
oye amigo k ejercicos me rekomendarias k me agan mayor efecto para k desaparska la grasa y asi se vean los cuadritos??

Ja,ja,ja,ja,ja,me van a moler con esto que te voy a escribir, para muchos incluyendome, subir el tronco en banco declinado,sin apoyar la espalda y elevacion de pierna con botas o con esas cintas con arena que se usan en los finess,y la cadencia 4-1-4 (Hay ya yai, como duelen los cabrones), te cuento el muy hijo de P... del hermano de Juantorena (El idolo de la Olimpiada en Montreol) caminaba por arriba de nuestros estomagos, cuando estabamos haciendo abdominales, te puedes imaginar la contraccion que teniamos que tener en ellos,para mí todos los demas es perder tiempo, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wily1989 » Dom Ago 02, 2009 3:28 pm

aaaa okk!!! mi aamigo diablooo entiendo esoo entonseess del ejercicio de las abdominales a darlee duroo kn las abdominaless para k salwn los kuadritos k ia es oraa..

oiee mi amigooo otroo favor kt pidiera es de k aorita estoi kn una rutina de furza y ganar mas muskulo, la vrd me wustari km dijeras una rutina en si para una mayor furza y musculos, la vrd io la rutina la copie de este foro i em gusdtaria km ayudes kn una rutina en si de fuerza y musculo..
esperoo tu respuesta mi amiwo diabloooo..

slldss...
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Dom Ago 02, 2009 11:05 pm

wily1989 escribió:aaaa okk!!! mi aamigo diablooo entiendo esoo entonseess del ejercicio de las abdominales a darlee duroo kn las abdominaless para k salwn los kuadritos k ia es oraa..

oiee mi amigooo otroo favor kt pidiera es de k aorita estoi kn una rutina de furza y ganar mas muskulo, la vrd me wustari km dijeras una rutina en si para una mayor furza y musculos, la vrd io la rutina la copie de este foro i em gusdtaria km ayudes kn una rutina en si de fuerza y musculo..
esperoo tu respuesta mi amiwo diabloooo..

slldss...

Yo practico Heavy Duty, no se si te gusta este estilo, eso seria lo primero y despues saber que tiempo llevas con los hierros :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wily1989 » Lun Ago 03, 2009 8:10 pm

aa mi amiwoo diabloo io practico el beisbol i psss andamos mui diferentes perooo psss la vrdd k es alwo mui bonito lok tu practicass, bueno volviendo al tema pues tenwo 3 años con las pesas entrenando duro y pues me gustaria km des una ayudadita pork la vrd kn lok e leido de tus aportes a este foro la vrd me wusta musho lok eskribes i se nota k tu konoses sobre el tema i pues aki estoi pidiendote km eshes una ayudadita, te lo agradsko mi amiwo, esperare tu respuestas..

si no ai mas saludosss...
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Ago 04, 2009 12:00 am

wily1989 escribió:aa mi amiwoo diabloo io practico el beisbol i psss andamos mui diferentes perooo psss la vrdd k es alwo mui bonito lok tu practicass, bueno volviendo al tema pues tenwo 3 años con las pesas entrenando duro y pues me gustaria km des una ayudadita pork la vrd kn lok e leido de tus aportes a este foro la vrd me wusta musho lok eskribes i se nota k tu konoses sobre el tema i pues aki estoi pidiendote km eshes una ayudadita, te lo agradsko mi amiwo, esperare tu respuestas..

si no ai mas saludosss...

Hoooooo, beisbol el deporte nacional de mí pías, no el Heavy Duty te va a trancar mucho y vas apareser un robo,ja,ja,ja,no te preocupes yo te voy hacer una rutina que te fuerza y no te afecte en el beisbol, Slds,
Nota: ¿Que posicion juegas? :mrgreen:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wily1989 » Mar Ago 04, 2009 2:11 pm

sii mi amiwoo diabloo es lok me estaban disiendo el entrenador k no isisera tantas pesas pork en vrd km estaba poniendo komo robot i estaba afectandome musho i pss le tubne k bajar al hierro un poko perom de todas formas le e dado duro, pss mi amiwo te lo agradeseria km ayudes kn una rutina km ayude kn la furza para daerle duro mas duro a doña blanaca jajajaj la pelota pss, ps soi katcher mi amiwo i psse s una posicion mui matada la kul nesesitas musha resistensia pork ai tienes tu el kontrol de todo, pss mi amiwo espero tu rutina km ayude en esto, com0o ia te avia komentado tenwo 3 años kn el hierro dandole duro ai te enkarwo la rutina ps..

si no ai mas mi amiwoo saludoosss.. aaa mi amiwoo iii pss noo kreo k no te wuste el beisbool si es el num uno en tu pais no jajaja pss aki estamos mi amiwoooo.. sldsss
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Ago 04, 2009 11:37 pm

El # 0 ja,ja,ja,ja, que es delante del #1, mira que no te jodan con esa historia, les puedes mencionar a Canseco, que esta en el salon de la fama, yo estoy enredado en estos días pero confia que yo tengo palabra, Slds
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wily1989 » Mié Ago 05, 2009 1:21 pm

ok mi amiwoo diabloo yoo esperooo tuu ayuda k kreo km servira de musho, aki andamos ermano saludos..
wily1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Ago 07, 2009 11:53 pm

Cuidado con el Hydroxycut, entra en su página y encontrarás la información completa.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Ago 08, 2009 12:48 am

wily1989 escribió:ok mi amiwoo diabloo yoo esperooo tuu ayuda k kreo km servira de musho, aki andamos ermano saludos..

Al fin te encuentro hombre :lol: :lol: :lol:

rutina-de-ficoculturismo-para-deportistas-de-beisbol-t27010.html
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Sab Ago 08, 2009 4:54 am

Diablo:
Estamos poniendo una advertencia sobre el Hydroxycut, y tu.... socializando.
Genio y Figura hasta ....
saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas