wily1989 escribió:puess ira amigo diablo, kreo k mis ejercicios de abdominal los asi 5dias ala semana y creo k ora los areee 3 veses por semana, una cosa, me rekomiendas aser musha intensidad, pork estaba asiendo media ora de ejerciocios abdominales, aa i si kreo k tomare el hidroxicut pork kreo k es el k mas me ayudara a llegar mi objectivo k se me vean los kuadritos jajajajaj..
oye amigo k ejercicos me rekomendarias k me agan mayor efecto para k desaparska la grasa y asi se vean los cuadritos??

wily1989 escribió:aaaa okk!!! mi aamigo diablooo entiendo esoo entonseess del ejercicio de las abdominales a darlee duroo kn las abdominaless para k salwn los kuadritos k ia es oraa..
oiee mi amigooo otroo favor kt pidiera es de k aorita estoi kn una rutina de furza y ganar mas muskulo, la vrd me wustari km dijeras una rutina en si para una mayor furza y musculos, la vrd io la rutina la copie de este foro i em gusdtaria km ayudes kn una rutina en si de fuerza y musculo..
esperoo tu respuesta mi amiwo diabloooo..
slldss...

wily1989 escribió:aa mi amiwoo diabloo io practico el beisbol i psss andamos mui diferentes perooo psss la vrdd k es alwo mui bonito lok tu practicass, bueno volviendo al tema pues tenwo 3 años con las pesas entrenando duro y pues me gustaria km des una ayudadita pork la vrd kn lok e leido de tus aportes a este foro la vrd me wusta musho lok eskribes i se nota k tu konoses sobre el tema i pues aki estoi pidiendote km eshes una ayudadita, te lo agradsko mi amiwo, esperare tu respuestas..
si no ai mas saludosss...

wily1989 escribió:ok mi amiwoo diabloo yoo esperooo tuu ayuda k kreo km servira de musho, aki andamos ermano saludos..

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado