Espanol English

Ayuda Plz (grasa)!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Ayuda Plz (grasa)!

Notapor Seba_mt » Dom Feb 15, 2009 10:57 pm

Hola , bueno les cuento , hace 8 meses entre al gym pesando 68kg y midiendo 1.75 la cosa esque en estos 9 meses me alimente irregularmente comiendo 4 comidas diarias y cosumiendo proteinas y creatina en ocasiones. los meses que estuves solo trabaje volumen y es lo que queria ahora estoy pesando 88 kg , la verdad estoy conforme de como estoy pero tengo mucha grasa en el abdomen , que puedo hacer para bajarla actualmente estoy trotando 12 min 3 veses a la semana
me gustaria saber que tengo que comer y hacer para bajar esa grasa pero sin perder mucho volumen corporal ( tengo 18 años)
-Trabajo 3 veeses a la semana en el gym
- solo estoy comiendo 3 veses al dia y con cosas itnermedias derrepente

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano
Seba_mt
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda Plz (grasa)!

Notapor on_element » Lun Feb 16, 2009 1:23 am

con 12 min de trote no vas a lograr nada amigo, lo ideal para quemar grassa es de 30 min adelante ya que despues de este tiempo tu cuerpo agarra grasa para usarlo en energia.. en cuanto a tus tres comidas se me hacen muy mal, debes hacer 6 comidas de acuerdo a tu objetivo, en este caso quemar grasa, entonces, bajas en carbohidratos...
saludos
HAY K ENTRENAR PARAR PICARSE, NO PICARSE PARA ENTRENAR
on_element
Novato
Novato

Re: Ayuda Plz (grasa)!

Notapor Inge AX » Lun Feb 16, 2009 10:21 pm

Amigo
La diferencia al Sibir y al Bajar de peso la hace la DIETA
Postea la que llevas y le echamos un ojo; ademas hay que incrementar el ejercicio cardiovascular.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje