Hola, hermanos. Les escribo desesperado porque tengo una tendencia terrible a que me salgan estrías. Tengo en los glúteos, bíceps femorales, gemelos, bíceps, tríceps (cabeza larga), hasta en el punto en que se divide el bíceps del antebrazo (donde está la vena que se usa para inyecciones intravenosas), y ahora hasta por el braquial (nunca he visto a nadie con estrías en el braquial ni en el antebrazo).
Lo último es que ahora también tengo celulitis en los glúteos, y también pareciera que tengo por los oblicuos... ¡Tengo 25 años y debo tener a lo sumo unos 7 kilos de sobrepeso!
Empecé a usar una crema para las estrías, pero eso no se quita, sólo se atenúa. Y lo que quiero es atacar el problema de raíz para impedir que me sigan saliendo, porque me parece súmamente raro que a un hombre le pase esto. Además de que no estoy tan gordo.
Ayúdenme, por favor. ¿Será un problema hormonal? ¿Qué puede ser? ¿Qué hago? Cuando tenía 18 años me puse propionato con deca, y después de ignorante me colocaba polysteron una vez al mes (dizque para mantenerme), pero no me coloqué Profasi.