Espanol English

Ayuda por favor!!! (ciclo oral)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda por favor!!! (ciclo oral)

Notapor Ryan » Jue Dic 10, 2009 2:58 pm

Hola a todos! me presento, soy un ciclista de 31 años, practico hace 7 años y compito hace 3.

Llevo un entreno controlado, termine mi temporada en agosto, hice 2 meses de recuperacion, en noviembre empecé con el periodo de base, hasta enero, entreno unas 15- 22 horas semanales mas 3 dias que hago gimnasio, especifico de piernas y 45 minutos de rodillo despues del gym. En febrero empiezo con las series de fuerza y fuerza resistencia con la bici.

Soy un escalador, mido 1'73 y peso ahora 62 kg's, en plena temporada llego a 59, quiero mejorar en fuerza en las piernas pra poder llanear mejor y trabajar a relevos en llano. En subida ya no busco mas mejora.

Llevo una dieta muy equilibrada y adecuada para este deporte, cargo y descargo depositos de glucogeno, siempre recupero con proteina +glutamina+bcca's los dias de gim y con CH+glutamina+bcca's los dias de bici. Respeto los descansos y tomo complejo vitaminico todos los dias.

Este año me he decidido a meterme una ayudita de roids, pero por ser la primera vez quisiera que fueran orales y no muy agresivos.

Habia pensado en oxandrolona+andriol o en oxandrolona+winstrol.

Cual me aconsejais? Como debo tomarlo?, y lo mas importante, cuando debo tomarlo? ahora para el gym?, en febrero y marzo con las series?, teniendo en cuenta que para abril-mayo quiero estar a tope.

Luego descanso un poco unos meses para tener otro pico de forma en agosto setiembre y principios de octubre.

Saludos y muchas gracias!!
Ryan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda por favor!!! (ciclo oral)

Notapor Ryan » Sab Dic 12, 2009 3:16 am

nadie me puede ayudar??

saludos!!
Ryan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda por favor!!! (ciclo oral)

Notapor bernard hinault » Dom Ene 03, 2010 10:53 am

muy buenas ryan.
echale un vistazo por los post que han publicado los compañeros y veras bastantes ciclos.
recuerda que los orales son los mas toxicos.
suerte.
att"el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje