alexmercader escribió:Bueno el producto hay que revisarlo antes de ocuparlo,asi evitas las falsificaciones,jajaja.

ALMDQ escribió:discrepo de tu pensamiento x q x ejemplo, YO le brinde varias opciones. como un fonoaudiolo.
y los demas tambien.

RAPS FLEXX escribió:Bienvenida compañera.
respecto a tu comentario la criticas son buenas pero deben ser constructivas, lo demas es grilla barata en tu caso me parece no leiste a detalle los comentarios que al final todos conciden del grave error que cometio y exacto es importante como dices ,el problema es que vienen aqui cuando ya esta el error es una lastima que no todos tengan la madurez para saber que los roids no es un juego .
slds

connyconny2 escribió:RAPS FLEXX escribió:Bienvenida compañera.
respecto a tu comentario la criticas son buenas pero deben ser constructivas, lo demas es grilla barata en tu caso me parece no leiste a detalle los comentarios que al final todos conciden del grave error que cometio y exacto es importante como dices ,el problema es que vienen aqui cuando ya esta el error es una lastima que no todos tengan la madurez para saber que los roids no es un juego .
slds
a lo que hiba que igual me imagino leer el post de la anecdota, para ella alomejor no fue divertido eso fue todo. sorry si moleste a algun forista.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado