Espanol English

Ayuda por favor...como recuperar mi voz  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Ayuda por favor...como recuperar mi voz

Notapor alexmercader » Lun Ago 17, 2009 1:09 pm

Bueno el producto hay que revisarlo antes de ocuparlo,asi evitas las falsificaciones,jajaja.
alexmercader
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Lun Ago 17, 2009 1:53 pm

alexmercader escribió:Bueno el producto hay que revisarlo antes de ocuparlo,asi evitas las falsificaciones,jajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena respuesta, y más en la actualidad, ya que estan de moda :lol: :lol: Les cuento, un "Gallego" amigo mio de Santander, el todos los años viene a mí casa y salimos juntos a joder, (decirle al Diablo, si quiere pecar) ese día ibamos en el carro que alguilo otro amigo de mí pais, el "Gallego" es loco por las mulatas, pues vio, una flamante parada en un semaforo y la envistio como un torro, cerro lo ojos y "pa-lante" yo y mi amigo nos dimos cuenta que "era la flamante mulata" y empesamos a embullarlo, pero cuanto le pregunto cuanto le costaba una noche con ella se estraño por lo barato, y nos pregunto que cual seria la razon, yo me orinaba de la risa no pude acuantar más la broma que le estabamos haciendo, el insulto que cojio pa-que les cuentos, pero comos somos muy buenos amigos hoy nos reimos a morirnos y de eso ya a pasado como 2 años, y desde entonce ya no les toca los senos, si no que va directico al medio :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alexmercader » Lun Ago 17, 2009 6:08 pm

Jajaja,que buena anecdota,hay que revisar bien,hay mucho fake por ahi,jajaja
alexmercader
Novato
Novato

Notapor FLFH » Lun Ago 17, 2009 8:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué buena la historia!!!

Por cierto, qué será de la vida de nuestra amiga la de la voz sensual autora de este post?...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor RAPS FLEXX » Sab Ago 29, 2009 3:11 pm

Pues yo creo que la emocionaron y se fue.
slds.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Ago 29, 2009 8:31 pm

Pues RAPS, yo pusiera su hilo en las consecuencias que trae hacer cosas sin saber, y a si ver si le cogen más respeto a los Roid. Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor connyconny2 » Vie Dic 04, 2009 10:48 am

yo creeo que igual es una lata porque ella busco ayuda aca en este foro y muy pocas se la diero,
aparte (muy buena la ancdota :lol: :lol: :lol: ), pero no creeo que le ayan ayudado mucho aparte que el tema es super importante no esta de mas respetar lo que no conoces o por lo menos informarte. pero no es como para que posteen ese tipo de comentarios.

eso es lo que pienso sorry si moleste a alguien
besos bye bye
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Vie Dic 04, 2009 10:54 am

discrepo de tu pensamiento x q x ejemplo, YO le brinde varias opciones. como un fonoaudiolo.
y los demas tambien.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Vie Dic 04, 2009 1:14 pm

Bienvenida compañera.

respecto a tu comentario la criticas son buenas pero deben ser constructivas, lo demas es grilla barata en tu caso me parece no leiste a detalle los comentarios que al final todos conciden del grave error que cometio y exacto es importante como dices ,el problema es que vienen aqui cuando ya esta el error es una lastima que no todos tengan la madurez para saber que los roids no es un juego .

slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor connyconny2 » Vie Dic 04, 2009 3:29 pm

ALMDQ escribió:discrepo de tu pensamiento x q x ejemplo, YO le brinde varias opciones. como un fonoaudiolo.
y los demas tambien.

no te nojes si. por eso dije que muchos le dieron ayuda y si lei tu post cuando lediste tu consejo. por eso que no apunte a nadie en especial.
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor connyconny2 » Vie Dic 04, 2009 3:31 pm

RAPS FLEXX escribió:Bienvenida compañera.

respecto a tu comentario la criticas son buenas pero deben ser constructivas, lo demas es grilla barata en tu caso me parece no leiste a detalle los comentarios que al final todos conciden del grave error que cometio y exacto es importante como dices ,el problema es que vienen aqui cuando ya esta el error es una lastima que no todos tengan la madurez para saber que los roids no es un juego .

slds

a lo que hiba que igual me imagino leer el post de la anecdota, para ella alomejor no fue divertido eso fue todo. sorry si moleste a algun forista.
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

connyconny2 escribió:
RAPS FLEXX escribió:Bienvenida compañera.

slds

a lo que hiba que igual me imagino leer el post de la anecdota, para ella alomejor no fue divertido eso fue todo. sorry si moleste a algun forista.

no existe problema alguno compañera ,al contrario es bueno tener gente nueva como tu espero verte mas por aqui.

slds j. rapdel
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje