titan18 escribió:nose yo si se puede afinar la voz, no os abeis fijado que los travestis cuando le meten estrogenos con el tiempo se le afina un poco la voz? no es como la de una mujer totalmente pero se le afina, eso lo que tienes que hacer es ablar con un Otorrinolaringólogo, yo creo que se te podra afinar un poco.

ALMDQ escribió:titan18 escribió:nose yo si se puede afinar la voz, no os abeis fijado que los travestis cuando le meten estrogenos con el tiempo se le afina un poco la voz? no es como la de una mujer totalmente pero se le afina, eso lo que tienes que hacer es ablar con un Otorrinolaringólogo, yo creo que se te podra afinar un poco.
![]()
mira vos..., que sabiduria travesteril que tenes. seguro que eso de que los trava afinan la vos te lo conto un amigo.
![]()
![]()
ahora pregunto. te lo conto un amigo??, lo viste en la tele?? o te lo conto un amigo travesti mirando la tele???.![]()
![]()
![]()
la vos se puede afinar (de entonar), lo que no se puede es afinar (de grueso) el musculo.

FLFH escribió:No es lo mismo el proceso de virilización de una mujer, que el proceso de "feminización" en un hombre. Puede leerse en casi todos los perfiles de los Esteroides Anabólico-Androgénicos que los efectos secundarios de virilización en las mujeres pueden llegar a ser irreversibles. Entre los que mencionan está el tono de la voz. Mencionan como "reversibles" la aparición de vello corporal, pero como irreversibles el agrandamiento del clítoris y el engrosamiento de la voz. Aunque no creo que debas descartar la posibilidad de que un otorrinolaringólogo te eche una mano al respecto.
Por otra parte, hay mujeres rubias, pelirrojas, morenas, altas, bajas, gorditas, delgadas, con voces finas muy desagradables y con voces gruesas MUY SENSUALES!!!
Es una característica COMO PODRÍA SER CUALQUIER OTRA... No permitas que un comentario envidioso merme tu carácter!!! Para ser una mujer de ATRACO inolvidable no es necesario ningún tono de voz en particular... Solo hay que saber usar el que tienes!

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado