Espanol English

AYUDA POR FAVOR PARA PANTORILLAS(GEMELOS)  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Notapor escobars » Mié Mar 07, 2007 10:13 am

estas callendo en el error mas comun de todos el "sobre entrenamiento"

aunque yo he provado el metodo que practico cpt33 un dia si uno no cuando empese las tenia en 36cm con este metodo las suvi hasta 46
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Yo tengo el mismo problema

Notapor El_SheRmaN » Mié Mar 07, 2007 10:39 am

La unica manera que a mi me da algo de resultado es ejercitarlas 1 dia si uno no.
Con hacer 2 series de 25 reps de elevaciones de talones me es suficiente.
El día que toca piernas lo mismo pero con peso ademas del típico ejercicio de sóleos.
Prueba a ver si te da resultados.
Con el pecho me pasa lo mismo y logre ganar algo mas haciendo flexiones a diario menos el día que toca pecho y el siguiente.
El_SheRmaN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Mié Mar 07, 2007 10:50 am

Gracias por tu respuesta ENERGY :wink:
Una rutina muy similar a la tuya ENERGY es la q más tiempo he utilizado y tmb m dio muy buenos resultados, hará un par d meses q probe entrenar 2 grupos musculares por día y he vuelto a experimentar buenos resultados, volumen y sobre todo fuerza. Alguien más entrena 2 grupos por día de lunes a viernes??Has probado entrenar así alguna vez ENERGY??(a mi no m hacía nada d gracia por lo del sobreentrenamiento ya q yo lo veía demasiado pero m insistieron y m ha ido bien.)
Dentro d muy poco pienso volver a entrenar 1 grupo por día y a lo mejor en pleno verano cambio otra vez, todo depende d como m vea.
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Mié Mar 07, 2007 1:50 pm

claro que si Constant pero ahora mi problema es que voy furte i cundo termino de un musculo al 100%100 figurate no puedo acer otro con que por la noche me da calentura trmino muerto
pero de todas manertas me quedo con mi rutina asi dejo reponerse mejor los musculos cada 36 horas empieza un nuevo ciclo para poder crecer
si cada ves que aces con pierna cada semana le metes 2 kilos que es suficiente eso sinifica que estas progresando otra cosa es que te aigas estancado en las piernas
un saludo
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Mié Mar 07, 2007 1:59 pm

Me alegra q t vaya bien Energy, como ya t he dixo, la semana q viene seguramente volvere a entrenar como tu, 1 grupo por día. La progresión en pierna esta bien, estoy haciendo sentadillas con 140 kg para 12 repeticiones sin forzar al máximo por una pequeña molestia (técnica muy estricta y bajando), el otro dia probe a ver cuantas repeticiones podia hacer con 250 kg en prensa y saque 25 (nunca entreno con repeticiones tan altas). Pero la pierna rara vez la he entrenado 2 veces por semana :lol: entonces t doy la razon :lol:
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Mié Mar 07, 2007 5:46 pm

DOGGIEGANG si me permites decirte algo¿?¿?¿
en mi puto de vista el trapecio no se entrena al igual que el ante brazo
buenpo te pongo los 4 musculos que no ace farta entrenar a no ser que tengas algun problema aislado con ellos!!!
deltoide anterior
deltoide posterior trrapecios gluteos y
antebrazos
todos estos musculos no necesitan trabajo directo ya que reciben suficiente estimulo de otros ejercicios esto es devido al efecto indirecto
espero aberos ayudado un saludo
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Mié Mar 07, 2007 6:17 pm

Lo siento ENERGY pero discrepo en lo d los 4 músculos q no se entrenan xq por esa regla d 3 con el peso muerto, las dominadas, las sentadillas y el press banca ya no haria falta tocar nada más especificamente (ni hacer biceps, ni triceps, ni hombros,ni nada)...yo creo q la parte posterior del hombro la trabaja casi todo el mundo q conozco y la anterior tmb ( yo la quito cuando hago press militar pero si hago trasnuca la trabajo) al = q el trapecio, del gluteo no voy a decir nada :D
solo es una OPINION
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Mié Mar 07, 2007 6:35 pm

bueno no pasa nada aqui cada uno entrena como mas le gusta si te sirve de alguna ayuda te lo pndre aqui
el deltoide anterior recibe un gran trabajo de los ejercicios de pecho;
el posterior y trapecio se activan con todos los ejercicios de espalda al igual que los ante brazos y porultimo los gluteos se benefician al trabajar las piernas .a mi punto de vista.
UN SALUDO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Jue Mar 08, 2007 9:18 am

Estoy d acuerdo en eso Energy :wink: . Entrenas basandote en el Heavy Duty de Mike Mentzer??
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Jue Mar 08, 2007 10:55 am

si pero en otras muchas no, tamvien ai muchos que dicen lo contrario i otros no asi que yo me gio un poco por mis avances
cada ves que entreno ya sea la parte que sea de mi cuerpo apunto kilos y repeticiones etc.para ber que todas las semanas subo i ver que no estoy estancado.
LOAS LEIDO¿?¿
QUE TE PARECE¿¿?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Jue Mar 08, 2007 5:47 pm

Creo q haces bien en guiarte por tus avances, si t va bien pues adelante...parece ser q estas contento y progresas bien.seguro q eres muy estricto en todo(dieta, entreno, descanso) ,m equivoco?? :D
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ENERGY » Jue Mar 08, 2007 8:39 pm

:D no amigo no te equivocas puedo yebarlo vien todo pero la gran parte es porque me sobra tiempo ya que no trabajo por un problema de trafico y me permite llevarlo vien , sabes tu que el trabajo quita mucho tiempo para todo la dieta el entrenamieto i el descanso lo mas importane
amigo ami tamvien me faya algo i eso es el pecho parte vaja que no la tengo marcada de momento jejej, espero consegirlo.
la superior i intermedia jenial pero la baja un desastre aver ensegida veo camvios
UN SALUDO
Y SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Constant » Vie Mar 09, 2007 8:54 am

tuviste un accidente d trafico??espero q no fuera muy grave...

tu sigue haciendo las cosas bien y ya veras como consigues mejorar esa parte baja del pecho!! :wink:
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo