Espanol English

Ayuda por favor.  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Ayuda por favor.

Notapor AnastacioMagro » Sab Dic 10, 2011 1:35 pm

Os quiero decir que llevo mucho tiempo leyendo este foro y es la primera vez que me animo a publicar un nuevo tema puesto que ahora estoy obteniendo los resultados que quiero.
Empezaré diciendo que realizo un entrenamiento que consiste un ejercicio por músculo de al rededor entre tres o cuatro repeticiones, esto se hace todo en un solo día una vez a la semana, me han dicho que con esto obtengo definición y desarrollo de masa magra al mismo tiempo; lo leí en un tema de su foro donde explicaban que las personas con bajo índice de grasa debian de hacer esto.
He subido un kilillo por lo cual estoy realizando cardio luego de almorzar un abundante plato de pastas como pueden ser uno sorrentinos con una abundante salsa sin aceite (para que sea sano), cabe aclarar que post entreno e intra entreno consumo al rededor de 500mg de polisacaridos sea glucosa o sacarosa proventientes principalmente de caramelos o geles para que de esta manera mi cuerpo no use el glucogeno y así quemar este kilillo más rápidamente, si me equivoco por favor corrijanme porque quiero aclarar que llevo un mes realizando esto (series de cardio más un día de fierros) y me ha dado muy buenos resultados, tantos que me han dicho que llevo de peso.
Todos en el gimnasio me dicen que tengo un físico privilegiado para nunca haber usado química y que mi porcentaje de grasa ronda entre 3 y 4% lo cual no estoy seguro ya que no soy de tomarme medidas, solo creo en el espejo.
Me olvidaba, quiero aclarar que mi dieta es a base de un solo plato de carbohidratos complejos por día más dos porciones de carbohidratos simples, una lata de atún y me estoy suplementando antes de dormir y a la mañana con esplenda (me han dichos que da unos resultados cojonudos).
Les adjunto una foto de como luzco actualmente para que me digan si estoy bajo de peso y si mi porcentaje es de 3 o 4 o menor como me dicen los culturistas del gym (por cierto las mujeres creen que tengo un fisico de coña madre jojo).
AnastacioMagro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda por favor.

Notapor ALMDQ » Sab Dic 10, 2011 4:58 pm

:lol: :lol: y la manzanita donde ESTA??? :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 5:44 pm

No bueno... :lol: :lol: :lol:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor aiolia2005 » Sab Dic 10, 2011 9:37 pm

Dmasiadooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor dagiorgio » Dom Dic 11, 2011 4:29 am

ImagenImagenImagenImagen
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AnastacioMagro » Dom Dic 18, 2011 2:10 pm

No entiendo el por que de las risas!! O sera que ya mi fisico no se puede mejorar?
AnastacioMagro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Dom Dic 18, 2011 4:27 pm

hombre si tu te ves bien lo demas no importa :lol: :lol:
manda huevos lo que hay que escuchar
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Dom Dic 18, 2011 4:33 pm

AnastacioMagro escribió:No entiendo el por que de las risas!! O sera que ya mi fisico no se puede mejorar?

Porqué me dá la impresión de que es Michael_Moty... Si el flaco ese con su DNP... :lol: 8) :mrgreen:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Dom Dic 18, 2011 4:59 pm

AHdez escribió:
AnastacioMagro escribió:No entiendo el por que de las risas!! O sera que ya mi fisico no se puede mejorar?

Porqué me dá la impresión de que es Michael_Moty... Si el flaco ese con su DNP... :lol: 8) :mrgreen:

pues ahora que lo dices por el muñequito que ha puesto en sus partes pudiera ser :lol: :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Cerberuss » Dom Dic 18, 2011 5:57 pm

La IP de Moty y la de este... emmm... "usuario" son de diferentes países.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AHdez » Dom Dic 18, 2011 6:51 pm

Pero en algún comentario Moty mencionaba que sabía hacer el cambio de ip´s...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor torobravido1984 » Dom Dic 18, 2011 8:13 pm

el muñekito es igual o parecido al ke se puso moty en una foto que se tapaba su cara...estoy seguro

por cierto fue baneado moty? lo echo de menos... y su frase..NO HOMO :lol: :lol: :lol:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Dom Dic 18, 2011 11:31 pm

AHdez escribió:Pero en algún comentario Moty mencionaba que sabía hacer el cambio de ip´s...

Puede cambiar su IP pero de todos modos sería del mismo país, Moty es de Venezuela, este individuo es de Argentina.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AHdez » Lun Dic 19, 2011 12:20 am

Cerberuss escribió:
AHdez escribió:Pero en algún comentario Moty mencionaba que sabía hacer el cambio de ip´s...

Puede cambiar su IP pero de todos modos sería del mismo país, Moty es de Venezuela, este individuo es de Argentina.

Tienes razón Cerberuss. ¿O mediante un porxy?. No lo sé pero como me recuerda al NO HOMO. :lol:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Lun Dic 19, 2011 12:20 am

Proxy perdón.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas