Espanol English

Ayuda por favor WI y DEca  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda por favor WI y DEca

Notapor j_gabi25 » Vie Feb 05, 2010 3:54 pm

Hola wenas les agradeceria si me echaran una mano pq la verdad toi un poco verde en esto d los ciclos llevo un año entrenando mas o menos mido 1.83 y peso 110kl tengo 25años y tengo un ciclo de 4 viales de winstrol deport d 1ml y 4 de deca de 50mg, yo no quiero cojer mas volumen solo quiero un empujoncito pa seguir entrenando bien cm lo veis, pq cm estoi algo pesao n quiero cojer mucho mas peso, hago mucho cardio y me lo recomendaron pq me dijeron q me dara ese pisko mas de fuerza q pido pero por si acaso os pregunto GRACIAS
j_gabi25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda por favor WI y DEca

Notapor ismaele00 » Vie Feb 05, 2010 5:59 pm

Eso que quieres hacer no es malo, es peor.

No te metas nada. Entrena, adelgaza, y después hablamos de roids.
De momento con una buena dieta y un buen entreno vas más que sobrado. Los esteroides no son "gominolas".

No vas a conseguir NADA con eso que te quieres meter, y tu eje (que seguramente no sabrás lo que es) se verá afectado, así como tu salud en general.

Saludos, y a leer. :D
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Vie Feb 05, 2010 6:05 pm

Exactamente, a que te refieres con ese empujón?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor j_gabi25 » Sab Feb 06, 2010 10:46 am

Muchas gracias ismaele00 pero que es el eje ese gracias me guardare el ciclo entonces paramas adelante si tal, el empujoncito ese q necesito es q noto q tengo mas fatiga muscular alomejor en mitad del entrenamiento pierdo fuerza o cosas asi po eso necesito un empujoncito d fuerza q me recomendais?¿ gracias
j_gabi25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elnene529 » Jue Mar 11, 2010 11:50 pm

proteinas vitaminas creatina aminoacidos si haces eso q piensas hacer te vas hacer daño amigo
EL EXITO SE BASA EN LA CONFIANZA Y LA CONSTANCIA
elnene529
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje