Espanol English

Ayuda por favor y consejos sobre volumen fuerza y definicion  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Ayuda por favor y consejos sobre volumen fuerza y definicion

Notapor schumy » Lun Nov 21, 2011 10:23 am

hola foreros me gustaria que gente con experiencia como vosotros me comentara k tal hago el planing k tengo de cara al verano,corregirme si lo creeis necesario gracias:

1º) Estoy entrenando volumen y fuerza 3 meses 4 dias a la semana(de noviembre a enero ambos inclusive)
2º) Me tomare 1 semana de descanso en la primera semana de febrero para recuperar.
3º)Hare 1 tabla de hipertrofia 6 semanas de lunes a viernes
4º) Luego hare 1 semana de descanso para volver a recuperar y aqui esta mi duda si hago tabla de 6 semanas de superseries(1 semana de descanso de nuevo) y luego tabla de definicion o si empiezo con la tabla de definicion y suprimo las superseries, lo digo por el tema de k me de tiempo a llegar marcado,es 1 ilusion k tengo ya k nunca lo he conseguido.

Mido: 1.77 peso:77kg edad:34 y tengo un 18-20% de grasa corporal Mi objetivo es estar marcado para julio y agosto ya que nunca se me han notado los abdominales y estar rajado por lo general marcando los musculos k he logrado crecer,llevando mi cuerpo a un 9-10% de grasa corporal k necesitaria para ello.

Alimentacion: Ahora mismo entrenando fuerza y volumen como...

Desayuno: Zumo de naranja,1 yema y 5 claras,1 vaso de leche desnatada y copos de avena
Almuerzo: Arroz integral con 2 latas pequeñas de atun y 1 kiwi
Comida: Ensalada, 2-3 pechugas de pollo a la plancha con pimientos,1 danone desanatado
Merienda:1 sandwich de atun o con pechuga de pavo o con mejillones al natural y 1 kiwi
Cena:Pescado a la plancha o pechuga de pollo y ensalada de pepinos.

Suplementacion: Durante el dia 10 gramos de BCAA entre el desayuno,antes de entrenar y despues,
1 batido de proteina despues de entrenar

Como lo veis chavales??? Mi gran duda es cuando se empieza con el entrenamiento,dieta y tabla de definicion de cara al verano????? Nunca hice 1 dieta de definicion con deficit de aporte de calorias y me gustaria k me aconsejarais sobre esto y k suplementacion tomar con ello Graciasssss
schumy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje