Espanol English

ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias

Notapor leons39 » Lun Jul 18, 2011 9:32 pm

buenas a todos soy nuevo en la pagina porfa les agradeceria q me ayudaran

primero q tdo soy hombre
tengo 18 años,mido 1.82m, peso 98
nunca e usado esteroides

mi inquietu es la siguente hace dos años pesaba 120klg en las vcaciones de ese año me propuce y me inscribi en un gym en 5 meses baje a 85 klg me mantube en ese peso durante casi una año y medio, pero el sacrificio fue muy grande aguante mucha hambre para poder bajar rapido y despues q llegue a ese peso(85 kg) empese a comer poko a poko pero tenia q amuntar mucho el entrenamiento trotar e ir al gym pero lo hacia

despues empese la univercidad y trabajaar, deje de ir para el gym 6 meses aumente de 13 a 15 kg....
dentro de poko empiso otra ves pero nececito q me ayuden con una dieta para bajar rapido y definir lo de entrenar duro lo hago muy bn bn e aprendido mucho ahh tengo ganas tabn de utilizar este suplemento (lipo 6 black) ++ otros q me recomienden, la otra cosa es para saber sobre un exteroide q me ayude a definir o adelgazar pero q no tenga casi eefectos secundarios

gracias atdos los q me puedan a yudar
leons39
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias

Notapor the_sebastian » Lun Jul 18, 2011 10:12 pm

bienvenido!
respecto a tus dudas, pues lo moejor es que te pongas a leer. asi aprenderas las logica que hay detras del entrenamiento y la nutricion, para que asi puedas planificar tu mismo tus rutinas y dietas con la finalidad de que mantegas tu peso estable.
y de esteroides, nadie te asesorara antes de los 21 aqui, por reglamento.
el lipo 6 esta bien. tomalo como indica la etiqueta y ya esta.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Gunner » Lun Jul 18, 2011 10:12 pm