Espanol English

ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias

Notapor leons39 » Lun Jul 18, 2011 9:32 pm

buenas a todos soy nuevo en la pagina porfa les agradeceria q me ayudaran

primero q tdo soy hombre
tengo 18 años,mido 1.82m, peso 98
nunca e usado esteroides

mi inquietu es la siguente hace dos años pesaba 120klg en las vcaciones de ese año me propuce y me inscribi en un gym en 5 meses baje a 85 klg me mantube en ese peso durante casi una año y medio, pero el sacrificio fue muy grande aguante mucha hambre para poder bajar rapido y despues q llegue a ese peso(85 kg) empese a comer poko a poko pero tenia q amuntar mucho el entrenamiento trotar e ir al gym pero lo hacia

despues empese la univercidad y trabajaar, deje de ir para el gym 6 meses aumente de 13 a 15 kg....
dentro de poko empiso otra ves pero nececito q me ayuden con una dieta para bajar rapido y definir lo de entrenar duro lo hago muy bn bn e aprendido mucho ahh tengo ganas tabn de utilizar este suplemento (lipo 6 black) ++ otros q me recomienden, la otra cosa es para saber sobre un exteroide q me ayude a definir o adelgazar pero q no tenga casi eefectos secundarios

gracias atdos los q me puedan a yudar
leons39
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda porfa soy nuevo en el foro.. gracias

Notapor the_sebastian » Lun Jul 18, 2011 10:12 pm

bienvenido!
respecto a tus dudas, pues lo moejor es que te pongas a leer. asi aprenderas las logica que hay detras del entrenamiento y la nutricion, para que asi puedas planificar tu mismo tus rutinas y dietas con la finalidad de que mantegas tu peso estable.
y de esteroides, nadie te asesorara antes de los 21 aqui, por reglamento.
el lipo 6 esta bien. tomalo como indica la etiqueta y ya esta.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Gunner » Lun Jul 18, 2011 10:12 pm

Que onda bro! bienvenido!

Pues antes que nada te felicitoo por haber bajado tanto de peso! es de admirarse! miraa no te recomiendo que te metas ningun esteroide en estos momentos, con trabajo duro y una buena dieta estas mas que liistoo!

Necesitamoos saber tu % de grasa corporal para poder ayudarte un pocoo maas, por el momento solo puedo decirtee que evitees los azucares simples: refrescos,dulces,pan dulce, jugos de cualquier tipo aunquee seaa el maas natural del universo con solo evitaar esoo te aseguroo quee notaraas el cambio!

en cuanto a tu termogenicoo, recomiendo maas el meltdown de vpx.
Venga!
Tu cuerpo es la primera carta de presentacion en cualquier lugar.
Dime cuanto te importa tu cuerpo y sabre cuanto te importan los demas.
No eres capaz de hacerlo!... Quee? No se que significa eso..
Gunner
Novato
Novato

Notapor chinooo » Mar Jul 19, 2011 12:41 am

El melt down etc contiene productos de tipo hormonales asi que al final igual le recomendamos "esteroides" , de todas formas has fases, primero cardio puro, sin suplementos, luego agrega un quema grasa natural como te verde, luego un quema grasa en suplemento, lipo6 o el meltdown , recuerda la dieta que es 70% de todo, agua muchisima agua, los cambios que te digo de te verde suplemento, etc haslo cada 3 semanas, saludos,
Esteroides es como la administracion, es un arte, una tecnica y una ciencia.
Conocimientos mas que nadie hahahahaha pasala purita!
chinooo
Forista
Forista

Notapor leons39 » Mar Jul 19, 2011 4:57 pm

mmm gracias a todos se les agradese de todas maneras sigan opinando para seguir informandome
leons39
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje