Hola a todos... llevo bastante tiempo leyendo el sitio para informarme acerca de los temas q se plantean en este.. me gusta bastante la forma de presentar las cosas y como se toma en forma respetuosa todo. Bueno me registre por primera vez porq estoy estancado en los 81kg, tengo 26 años mido 1.83cm y llevo entrenando hace 4 años con un 11.5% de grasa. Desde que empeze en esto he tenido avanzes notorios (de hecho pesaba 60kgs cuando parti), he avanzado harto pero ahora estoy estancado.. He subido comiendo mas sucio pero al momento de definir me doy cuenta que quedo de nvo en los 81, logicamente hay algo q toy hciendo mal quizas faltan mas carbos nose. Ojala me puedan ayudar ya q no soy un experto como otras personas del foro.
8am.. batido (66grs+66grs dextrosa)+ vaso de leche+ pan con manjar o mermelada
11am.. batido de prote de soya (70grs)+ con leche semidescremada+ puñado de maní
2pm.. arroz , pure o tallarines con 3 claras de huevo y medio tarro de lomitos de atun (25grs de protes)
5pm.. batido de prote de soya idem a 11am
6.30.. entreno(antes tomo creatina akg)
7.30.. batido (66grs+66dextrosa+ jugo go)
8.30... arroz con lomos de atun (40grs de protes). (creatina akg)
10.30 .. batido
Se que no es el ideal tanto batido y mas comidas solidas, pero lamentablemente por mi trabajo en el ambito ingenieril no tengo tiempo de sentarme a comer... he pensado en la opcion de barras de proteinas con carbos pero son carisimas. Asi q si alguien me puede ayudar sería ideal.
Bueno de antemano gracias a todos, si falto algo o lo postie mal porfavor avisenme .
Suerte