Espanol English

ayuda porfavor  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda porfavor

Notapor profeh » Mar Jun 02, 2009 2:05 am

mi edad es de 26 años soy profesor de educacion fisica quiero hacerme un ciclo seguro pero todos me dicen cosas distintas estoy confundido e entrenado durante 7 años y la verdad q cuando tenia 24 años me puse por primera vez 7 anpollas de nadrolona y testosterona3 y qede con grabes secuelas de impotencia sexual qe me duraron como un mes y medio no me funcionava la cosita no savia qe decirle a mi polola no utilise ningun protector ni nada depues de un año utilise estanozolol y me ayudo a suvir como 5 kilos en un mes pero ya los vaje por exeso de trabajo y mala dieta a hora llevo un año limpio y qiero realisarme un ciclo pero tengo miedo de que vuelva a quedar impotente quien me podria ayudar porfavor se los agradareseria infinitamente estava pensado en este ciclo que me dijeron que era suave estara bien o no
Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
profeh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda porfavor

Notapor manuel321 » Mar Jun 02, 2009 3:26 am

se necesitan las cantidades y cuando vas a tomar cada cosa. Para informarte mejor tienes un ciclo, el del usuario Malaga, que tiene practicamente los mismos compuestos y puedes mirar su estructura. Un saludo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: ayuda porfavor

Notapor Cronos » Mar Jun 02, 2009 7:58 am

Bienvenido profeh, lo que te paso fue el efecto secundario del uso de roids con desinformacion al respecto y ese es solo una de sus consecuencias ya que no realizaste un PCT adecuado.

Con respecto a lo que deseas te invito a leer los links en mi firma, en ella esta la guia primer ciclo la cual muestra en detalle un ciclo basico muy bueno con especificaciones de todo y los porque de cada sugerencia que se muestra.
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje