Espanol English

Ayuda Porfavor !!!!!  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Ayuda Porfavor !!!!!

Notapor BIG AJAX » Sab May 29, 2004 5:18 pm

Hola a todos los integrantes del foro, les escribo con cierta desesperación ya he puesto otros post similares y solo he recibido una par de respuestas mi problema es el siguiente hace una semana comence un ciclo de Enantato de testosterona(250 mg semanal) y Boldenona(300mg semanales) usando proviron 25mg diarios y Nolvadex 10mg diarios.Hace un par de dias( la noche que me inyectaron la testosterona) comence a sentir picazon em mi pezon derecho, osea principios de gynecomastia mi pregunta es como hacer para eliminar esto ? Termino el ciclo de una ves ? aumento las dosis? eliino la testo ? Auxilio porfavor ya me recomendaron doblar las dosis y otra persona me recomendo tomar nolvadex 100, 80, 60 ,40 hasta que me terminen los sintomas.

Gracoas
BIG AJAX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Dom May 30, 2004 10:41 am

Amigo lo que puedes hacer es tomar nolvadex 80/60/40 y luego sigue normalmente con 10 mg/dia....

Saludos!!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje