Espanol English

Ayuda, preparacion oposiciones policia.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda, preparacion oposiciones policia.

Notapor aitxol » Sab Oct 09, 2010 9:39 am

Buenas!! Antes de nada, deciros que es un tochaco lo que voy a escribir ahora , pero me gustaria que me ayudarais.
Queria preguntaros como tendria que llevar la dieta , los dias de descanso, cuantas veces tendria que entrenar a la semana y eso..
Y luego el tema de la suplementacion, me ha comentado mi vecino que han prohibido la creatina para las oposiciones, asi que tomare proteina whey con alto contenido en bcaa, multivitaminico y si hace falta glutamina.
Toda la gente que se prepara para las oposiciones, me he fijado que entrenan 5 dias a la semana y hacen 3 de ellos aerobicos o incluso en 1 caso de un chaval que hacia aerobicos 20 min depues de su entrenamiento de pesas, los 5 dias(pero esse es un caso a parte , porque creemos un amigo y yo(dj zeu) que usa roids por su fisico mas k nada).
Y me gustaria pues crecer, y tener un cuerpo completo.
En la prueba de las dominadas mas o menos la llevo bien.
Velocidad y flexibilidad tambien.
Pero en la de resistencia, el mes pasado empeze a correr y como consecuencia de no haber estado corrierndo durante 4 años , mi tobillo derecho que esta mas debil por un esguince anterior, se me acaba cargando, no dure ni 2 minutos corriendo. Poco a poco ahsta ahora llego a correr 16 minutos sin k se me carge, me imagino k el año k viene cuando kiera volver a entrenar duro para prepararme estare recuperado.
Pues eso que me aconsejais?
1 saludo y gracias :wink:
Si no te quieres, no eres nada.
aitxol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda, preparacion oposiciones policia.

Notapor Dj_zeu » Sab Oct 09, 2010 9:44 am

Me inscrivo
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda, preparacion oposiciones policia.

Notapor juan pachanga » Mar Nov 02, 2010 10:18 am

No se que duda tienes.

Última reactivación por aitxol en Mar Nov 02, 2010 10:18 am
juan pachanga
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje