hola como esta todos les hablare un poco de mi. tengo 26 años llevo entrenando por cuatro años unos mal orientados por entrenadores y apenas los ultimos bien orientado, baje 15 kg de grasa mido 1.78 y peso 68kg tenia pensado, salvo lo que me sugieran ustedes, el ciclo que biene aqui en la pagina la seccion de ciclos me gusto el de boldenona, wintrol y proviron pues es para masa magra solo que no se cuanto pueda subir y como podria verme y ustedes son mas experimentados. me gusto el de bolde y testo (susta) solo que me gustaria meterle winstrol y me gustria saber q forma agarrare con estos ciclos que me sugieresn? me a gustado hacer las super series me gustaria seguir asi
mi alimentacion es muy saludable pues baje 15gk de grasa como cada 3 hrs casi siempre desayuno webos con choriso de soya (3 huevos enteros) 3 tortillas de maiz,
media mañana o sandwish de atun o arroz o un licuado de frutas con leche de soya y mucha miel
(ejercicio a eso de las 11 duracion unas 1.5hrs) terminando tomo whey protein
comida pollo verduras, arroz o pasta o frijoles
media tarde muchas veces se me antoja algo dulce y me ago un licuado de frutas con mucha miel y whey protein
tarde noche un sandwish de un cuarto de pechuga de pollo con verdura, pan integral
ya en la noche la otra cuarta parte de la pechiuga
si notan algo que falte me lo pueden comentar para empesar el ciclo con pie derecho, lo tengo pensado hacer iniciando el proximo año, gracias a todos de antemano saludos
todo esto me satisfase no me llena porq no me gusta sentirme inchado de la panza