p3rformance escribió:Amigo,estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo,dices que le das y le das a los hierros y no subes,pues bueno el error mas comun es la alimentacion,muchas personas creen comer bien y estan muy lejos de eso,postea tu dieta a ver que tan bien comes,te aseguro que la falla esta alli y seria importante corregirla,porque si inicias un ciclo y sigues comiendo mal tampoco vas a subir.
El ciclo que propones esta mal estructurado,pasate por los cicos basicos,elije uno postealo y se corregira,pero desde ya ye digo que muchos te diran como yo,que estas bajo de peso para iniciar un ciclo.

p3rformance escribió:Amigo,estas muy bajo de peso para iniciar un ciclo,dices que le das y le das a los hierros y no subes,pues bueno el error mas comun es la alimentacion,muchas personas creen comer bien y estan muy lejos de eso,postea tu dieta a ver que tan bien comes,te aseguro que la falla esta alli y seria importante corregirla,porque si inicias un ciclo y sigues comiendo mal tampoco vas a subir.
El ciclo que propones esta mal estructurado,pasate por los cicos basicos,elije uno postealo y se corregira,pero desde ya ye digo que muchos te diran como yo,que estas bajo de peso para iniciar un ciclo.
lobisome666 escribió:hola mirgak
bueno... para empezar deberias hacer una tabla bien extructurada para que se te pueda ayudar mejor.si tu objetivo es ganar volumen creo que ese ciclo esta mal, y la testosterona? un ciclo sin testo exogena = a pito solo para mear.la testo es la base de todo ciclo.en el pos te falta el hcg. haz una tabla y te ayudaran mejor.salu2

lobisome666 escribió:mirgak escribió:
El primero sería un ciclo de volumen:
semana.xtendrol.....Laurabol..sustanon.........proviron...........tamo......hcg
1..........25.............200...........350.....................................................
2..........25.............200...........350....................25..............10..............
3..........25.............200...........350....................25..............10..............
4..........25.............200...........350....................25..............10..............
5..........................200...........350....................25..............10..............
6..........................200...........350....................25..............10..............
7..........................200...........350....................25..............10..............
8..........................200...........350....................25..............10..............
9..................................................................................10.....1000....
10.................................................................................10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............
este ciclo lo veo bien,igual para ser el primero las dosis de sustanon son un poco altas, creo que con 250mg ew seria suficiente...bueno que te asesoren los que saben mas xd .el hcg es un pincho cada tres dias(E3D).que protectores vas a usar?

p3rformance escribió:http://culturismodigital.wordpress.com/2009/07/24/nolvadex-taxus-citrato-de-tamoxifeno/
http://culturismodigital.wordpress.com/ ... sterolona/
Leete estos articulos.
Aqui te dejo el coadyudante hepatico que pudieras usar.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_lipoico

p3rformance escribió:Yo usaria la HCG en las semanas ocho y nueve,para llegar lo mas limpio posible de sustancias al postciclo.

p3rformance escribió:mirate esta dieta y comparas con la tuya.
combinar-pesas-y-natacion-t49713-16.html

mirgak escribió:p3rformance escribió:mirate esta dieta y comparas con la tuya.
ok gracias por ultimo como me recomiendas k me tome el protector hepatico, ah si y que es mejor que por ahora coma bn en base a tu dieta o el ciclo con la dieta

p3rformance escribió:mirgak escribió:p3rformance escribió:mirate esta dieta y comparas con la tuya.
ok gracias por ultimo como me recomiendas k me tome el protector hepatico, ah si y que es mejor que por ahora coma bn en base a tu dieta o el ciclo con la dieta
Bueno esa no es mi dieta es de un compañero(pasaponga76),esa para volumen me parecio buena,si no tienes dinero para los suplementos no importa con la comida tienes.
La dieta debes mantenerla en ciclos o fuera de ellos,debes siempre darle al organismo lo que requiere,sin ser extremista,es decir,no es que te vas a morir de hambre pero tampoco hacer dietas de 4000 y 5000 KCAL.
Que coadyudante hepatico usaras,yo solo te mostre una alternativa,pero hay otras es cuestion de lo que encuentres y que sea bueno y util para lo que necesitas.Ademas no se en que presentacion venga ese producto en tu pais.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: nestorcm88 y 0 invitados