Espanol English

Ayuda, primer ciclo winstrol deca durabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda, primer ciclo winstrol deca durabolin

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Lun Ene 28, 2008 7:20 pm

Bueno, saludos desde colombia, la verdad soy nuevo en esto de los ciclos, agradecería me ayudaran con mi primer ciclo y de antemano pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Tengo 32 años, entreno esporádicamente desde hace unos cuatro años, peso alrededor de 75 kg mido 1,75my tengo un nivel de grasa normal aunque exactamente no se cuanto es, digo normal por que no tengo "barriga" no se si soy claro.
Quisiera aumentar mi masa corporal y segun lo que he leido aquí, podria hacer un ciclo de 8 semanas así:
WINSTROL 200mg por semana (50mg dia por medio)
DECA DURABOLIN 300mg por semana
esto por ocho semanas aparte de saber que tal es este ciclo, quisiera saber que y como consumir un limpiador hepático y algo para la testosterona, en pocas palabras !!!!Necesito ayuda!!!!! :oops: gracias por todo por favor si este no es un buen ciclo quisiera que me recomendaran uno.gracias. Suerte.
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor Sosenaguer » Lun Ene 28, 2008 7:36 pm

Hola amigo.
Antes de aporrearte a hacer preguntas te invito a que te des unas vueltas por los foros y uses el buscador.
Debes aprender bastantes cosas y esta pagina te las ofrece gratuitamente, y ya que está en riesgo tu salud te aconsejo que te informes bien ya que demuestras poco conocimiento sobre el tema.
Sobre el ciclo que planteas las dosis del deca están bien, pero 8 semanas de wins es demasiado riesgo para tu higado y tu salud, y aparte te adelanto sobre lo que comentas sobre la testo de que debes saber que debes combinar una testo junto con el deca.
Sosenaguer
Forista
Forista

Re: Ayuda, primer ciclo winstrol deca durabolin

Notapor George » Lun Ene 28, 2008 7:56 pm

ud_zapata@hotmail.com escribió:Bueno, saludos desde colombia, la verdad soy nuevo en esto de los ciclos, agradecería me ayudaran con mi primer ciclo y de antemano pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Tengo 32 años, entreno esporádicamente desde hace unos cuatro años, peso alrededor de 75 kg mido 1,75my tengo un nivel de grasa normal aunque exactamente no se cuanto es, digo normal por que no tengo "barriga" no se si soy claro.
Quisiera aumentar mi masa corporal y segun lo que he leido aquí, podria hacer un ciclo de 8 semanas así:
WINSTROL 200mg por semana (50mg dia por medio)
DECA DURABOLIN 300mg por semana
esto por ocho semanas aparte de saber que tal es este ciclo, quisiera saber que y como consumir un limpiador hepático y algo para la testosterona, en pocas palabras !!!!Necesito ayuda!!!!! :oops: gracias por todo por favor si este no es un buen ciclo quisiera que me recomendaran uno.gracias. Suerte.

Bueno amigo por aqui no creo que hayas escuchado esa info porque esta mal.
Mira empezemos por una breve explicacion, desues tu tendras que hacer el trabajo.
El meter solo deca te suprimira el eje de tal manera que tu pajarito bye bye, osea no mas acto sexual.
El winstrol por 8 semanas tus articulaciones no te lo agradeceran .
si metes deca, tienes que usar testo y la testo tiene que ser mas que el deca por ejemplo, 200 mg decaX semana con 250 sustenon X semana.
El winstrol se recomienda en la salida del ciclo por unas 3 o 4 semanas.

Hay que meter protectores y aparte el postciclo para ayudar a recuperar nuestro eje.

Si tu aqui buscas Bien y tratas de aprender los perfiles y el porque se tienes que mezclar y el porque el postciclo y que ROID sirve para cada cosa.
Eso te abrira tus horizontes y sabras mejor que hacer y como.
Aqui se te ayudara en todo pero tienes que aprender y saber para que se te ayude bien.
Lee hay mucha info y veras que asi estaras mejor.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Ene 29, 2008 1:07 am

Toda la razon george mas lectura los roids no se van a acabar tomate tu tiempo lee animo.

Saludos :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Mar Ene 29, 2008 7:53 am

Saludos, muy agradecido, se nota la seriedad en el manejo de l tema por uds. Les aseguro que me tomare mi tiempo estudiando el tema, pero me gustaría conoccer por parte de uds. que otro tipo de ciclo puedo hacer, por que la verdad, no entiendo mucho , por ahora, cuando me hablan de la testo y los protectores (aunque debo aclarar que si se lo que sigifican cada uno de ellos), me refiereo es a como usarlos adecuadamente.
Ahora, no es que mi ciclo tenga que ser explícitamente con winstrol y deca, de hecho creo que sería de mucha ayuda si alguien me recomienda un ciclo con los productos y las cantidades a l igual que las semanas, por su puesto, si eso no es un atreviminto muy grande. :roll:
Saludos.
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor MassMass » Mar Ene 29, 2008 7:56 am

bien amigo practicamente no keda nada mas q decir, esta claro, as pasao con el win dejalo en 4 semanas EOD, el deca yo lo bajaria a 200mg y lo acortaria a 6 semanas y meteria junto a el una testo 250mg 8 semanas, estudia la cosa, y sobre todo protectores y el post q es very important!! ok? un saludo
MassMass
Novato
Novato

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Mié Ene 30, 2008 6:33 pm

Bueno amigos, despues de mas lectura aquí traigo un replanteo de mi ciclo , que tal????
Agradezco pronta colaboración. Que me falta, que me sobra??

SEM. DECA WIN NOLVADEX PROVIRON
1--------200mg--------------------------------------------------
2--------200mg--------------------------------------------------
3--------200mg-----200mg----20mg/día--------50mg/día
4--------200mg-----200mg----20mg/día--------50mg/día
5 -------200mg-----200mg----20mg/día--------50mg/día
6--------200mg-----200mg----20mg/día--------50mg/día
7----------------------------------20mg/día--------50mg/día
8----------------------------------20mg/día--------50mg/día
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor George » Mié Ene 30, 2008 6:41 pm

Ok solo porque andas investigando y tratando de leer t echare la mano.

Yo lo haria asi sustenon 250 X 8 semanas
Deca 200 X 8 semanas.
Winstrol de la semana 7 a la 10.

Te falta el postciclo el cual se forma de clomid, hcg investiga como se pone el postciclo y y con la ayuda y el postciclo vuelve a postear todo bien vale.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Jue Ene 31, 2008 12:11 pm

Bueno amigos, de nuevo yo. Les aseguro que me he tomado mi tiempo estudiando mucho de lo relacionado con el tema. Entonces voy a hacerles preguntas concretas de lo que no entiendo, si me permiten, claro está.
-Cuando me hablan de HCG, entiendo que se usa para reestablecer la producción endógena de testosterona, ahora, se usa en el mismo ciclo con l clomid, nolvadex y provirón. Otra cosa cuando me dicen HCG es un nombre comercial o genérico, ademas, las U.I, a pesar de indagar sobre su definición, no entendí bien esa unidad de medida. “es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, basada en su actividad biológica mediada (o sus efectos).”, como así?. Acaso no se puede convertir a mg. (Perdón por mi ignorancia en el tema, pero creanme que estoy estudiando. :lol:
Ahora quisiera que analizaran mi propuesta para el ciclo y me brindaran la ayuda necesaria. Suerte.

Otra cosa: Estos son los nombres de los productos con que debo conseguirlos, o tienen algun generico, si es que no lo son???

SEM DECA WIN SUS NOLVA PROV HCG CLOMID
1 200mg 250mg
2 200mg 250mg
3 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
4 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
5 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
6 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
7 200mg 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
8 200mg 200mg 250mg 20mg/día 50mg/día
9 200mg
10 200mg 5000 U.I. 50mg/día
11 5001 U.I. 50mg/día
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Jue Ene 31, 2008 12:22 pm

Mas tarde lo vuelvo a montar, es que corte y pegúe desde word, por lo tanto no se entiende muy bien. Disculpas
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor George » Jue Ene 31, 2008 12:28 pm

Amigo no te compliques, salio mal posteado tu post debes arreglarlo.
Sustenon 250 X 8 semanas.
Deca 200mg X semanan
El deca no debe ir en amyor cantidad que la testo ni pormas semanas de la testo.

Lo demas esta bien ya que lo saque en conclusion pero creo que esta bien.

El hcg iria 21 dias despues del ultimo pincho de testo (sustenon) 2500ui y despues 15 dias los otros 2500
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Jue Ene 31, 2008 2:38 pm

Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:41 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos, de nuevo yo. Les aseguro que me he tomado mi tiempo estudiando mucho de lo relacionado con el tema. Entonces voy a hacerles preguntas concretas de lo que no entiendo, si me permiten, claro está.
-Cuando me hablan de HCG, entiendo que se usa para reestablecer la producción endógena de testosterona, ahora, se usa en el mismo ciclo con l clomid, nolvadex y provirón??. Otra cosa cuando me dicen HCG es un nombre comercial o genérico,?? ademas, las U.I, a pesar de indagar sobre su definición, no entendí bien esa unidad de medida. “es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, basada en su actividad biológica mediada (o sus efectos).”, como así?. Acaso no se puede convertir a mg.?? (Perdón por mi ignorancia en el tema, pero creanme que estoy estudiando.
Ahora quisiera que analizaran mi propuesta para el ciclo y me brindaran la ayuda necesaria. Suerte.

Otra cosa: Estos son los nombres de los productos con que debo conseguirlos, o tienen algun generico, si es que no lo son???

1 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
2 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
3 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
4 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
5 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
6 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
7 200mg 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
8 200mg 200mg 250mg 20mg/ED 50mg/EOD
9 200mg
10 200mg
11
12 2500 U.I. 50mg/ED
13
14
15 2500 U.I. 50mg/ED[/img][/list]
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Jue Ene 31, 2008 2:52 pm

Ahora si:

1------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
2------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
3------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
4------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
5------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
6------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
7------200mg------200mg----250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
8------200mg------200mg----250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
9--------------------200mg-------------------------------------------------------------------
10-------------------200mg-------------------------------------------------------------------
11----------------------------------------------------------------------------------------------
12------------------------------------------------------------------------2500ui.---50mg/ed
13-----------------------------------------------------------------------------------------------
14-----------------------------------------------------------------------------------------------
15------------------------------------------------------------------------2500ui.---50mg/ed

qque tal???
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Jue Ene 31, 2008 3:04 pm

Ahora si.

SEM------DECA-------WIN--------SUS-----NOLVA-------PROV---------HCG------CLOMID
1------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
2------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
3------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
4------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
5------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
6------200mg------------------250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
7------200mg------200mg----250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
8------200mg------200mg----250mg---20mg/ed----50mg/eod--------------------------
9--------------------200mg-------------------------------------------------------------------
10-------------------200mg-------------------------------------------------------------------
11----------------------------------------------------------------------------------------------
12------------------------------------------------------------------------2500ui.---50mg/ed
13-----------------------------------------------------------------------------------------------
14-----------------------------------------------------------------------------------------------
15------------------------------------------------------------------------2500ui.---50mg/ed

Que tal??
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor Zouke » Jue Ene 31, 2008 3:05 pm

bueno amigo ud, bienvenido al foro, y se ve que tienes ganar de aprender. Por otro lado me alegra cuando veo compatriotas mios por estos lares, ya por lo general somos muy pocos; en todo caso eres bienvenido.

El amigo george ya te ha ayudado muchisimo con tus dudas, escúchalo, es uno de los foristas que tiene buenos conocimientos y experiencia respecto al tema.

Tu ciclo aun sigue sin entenderse muy bien, pero hasta donde alcanzo entender te puedo sugerir lo siguiente:

1. El winstrol dejalo en 150mg (1 dosis de 50mg lunes, miercoles y viernes); el número de semanas esta bien.

2. El postciclo si esta muy mal. Inicialo en la semana 11 con 2500iu de HCG y 100mg diarios de clomid. La semana 12 otros 2500iu de HCG y bajas la dosis de clomid a 50mg diarios. En la semana 13 solo 50mg de clomid diarios sin HCG.

3. El nolva esta bien la dosis pero extiende su uso hasta la semana 13 (que es la misma del postciclo).

4. El proviron distribuye la dosis a 25mg diarios en vez de 50mg eod y también extiendelo hasta la semana 13 junto con el nolva.

5. El deca y el susta estan bien asi como lo planteas.

Hazle los cambios que te comento y vuelvelo a postear para darte el VoBo.

Alguna inquietud solo pregunta, aqui estamos para ayudar.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor anthony 1987 ajmr » Jue Ene 31, 2008 3:16 pm

ud_zapata podrias usar el microsoft excel o alguno similar que son especiales para este tipo de tareas, y no nos dejariamos los ojos intentando leer el post. Despues de lo que he visto yo creo que te falta muxo por aprender antes de hacer un ciclo y mas si no entrenas constantemente, la ventaja que tienes que conseguir en colombia anabolizantes seguro qeu te resultara mas facil que aqui en España, aun asi no es motivo para iniciarte en los anabolizantes ya he podido ver que leiste poco si eres un flojo haz el ciclo pero si te cuidas mejor entrena duro y haz dieta de secado rayado o definicion como quieras llamarlo y entrena y haz buena dieta que el cuerpo da muxo de si con un poco de cultura sobre el tema, constancia y ganas si haces un ciclo te pondras como quieres pero de que te vale si luego vas a dejar de entrenar por que no eres constante y te vas a poner igual¿? un saludo a todos
anthony 1987 ajmr
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje