Espanol English

Ayuda, primer ciclo winstrol deca durabolin

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda, primer ciclo winstrol deca durabolin

Notapor ud_zapata@hotmail.com » Lun Ene 28, 2008 7:20 pm

Bueno, saludos desde colombia, la verdad soy nuevo en esto de los ciclos, agradecería me ayudaran con mi primer ciclo y de antemano pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Tengo 32 años, entreno esporádicamente desde hace unos cuatro años, peso alrededor de 75 kg mido 1,75my tengo un nivel de grasa normal aunque exactamente no se cuanto es, digo normal por que no tengo "barriga" no se si soy claro.
Quisiera aumentar mi masa corporal y segun lo que he leido aquí, podria hacer un ciclo de 8 semanas así:
WINSTROL 200mg por semana (50mg dia por medio)
DECA DURABOLIN 300mg por semana
esto por ocho semanas aparte de saber que tal es este ciclo, quisiera saber que y como consumir un limpiador hepático y algo para la testosterona, en pocas palabras !!!!Necesito ayuda!!!!! :oops: gracias por todo por favor si este no es un buen ciclo quisiera que me recomendaran uno.gracias. Suerte.
ud_zapata@hotmail.com
Novato
Novato

Notapor Sosenaguer » Lun Ene 28, 2008 7:36 pm

Hola amigo.
Antes de aporrearte a hacer preguntas te invito a que te des unas vueltas por los foros y uses el buscador.
Debes aprender bastantes cosas y esta pagina te las ofrece gratuitamente, y ya que está en riesgo tu salud te aconsejo que te informes bien ya que demuestras poco conocimiento sobre el tema.
Sobre el ciclo que planteas las dosis del deca están bien, pero 8 semanas de wins es demasiado riesgo para tu higado y tu salud, y aparte te adelanto sobre lo que comentas sobre la testo de que debes saber que debes combinar una testo junto con el deca.
Sosenaguer
Forista
Forista