Espanol English

ayuda,que suplementos me aconsejan??  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

ayuda,que suplementos me aconsejan??

Notapor rupero » Sab Ene 14, 2012 1:33 am

buenas, tengo una seria duda amigos,tengo 23 años voy al gim hace varios años,solo hago para mantenerme, empeze de nuevo y estoy tomando super cut 3 universal,para bajar de peso,...mi pregunta es ( despues de terminar el quemador de grasa,que producto me sugieren ustedes tomar que me genere masa muscular y fuerza ???
1- proteinas?
2 aminoa?
2-suplementos como tribulus,nano vapor, natural sterol, etc etc (ahy muchisimos)

que suplementos me sugieren amigos para ganar maza muscular y fuerza a lo grande????
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Re: ayuda,que suplementos me aconsejan??

Notapor rash » Sab Ene 14, 2012 2:35 am

rupero escribió:buenas, tengo una seria duda amigos,tengo 23 años voy al gim hace varios años,solo hago para mantenerme, empeze de nuevo y estoy tomando super cut 3 universal,para bajar de peso,...mi pregunta es ( despues de terminar el quemador de grasa,que producto me sugieren ustedes tomar que me genere masa muscular y fuerza ???
1- proteinas?
2 aminoa?
2-suplementos como tribulus,nano vapor, natural sterol, etc etc (ahy muchisimos)

que suplementos me sugieren amigos para ganar maza muscular y fuerza a lo grande????

si solo tienes para un suplemento , te recomendaria los amino ante todo , ya que te daran mas resultado que los que mencionas , encuanto a desarollo muscular claro! o una proteina!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ayuda,que suplementos me aconsejan??

Notapor pop11 » Sab Ene 14, 2012 7:20 am

proteina para volumen, creatina, tribulus, etc hay muchos
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje