Espanol English

Ayuda: quiero marcar, tonificar y perder grasa  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ayuda: quiero marcar, tonificar y perder grasa

Notapor luna24 » Dom Mar 28, 2010 4:14 pm

Hola, soy nueva en la pagina, tengo 37 años, mido 1.60, peso 63 kilos.

Quisiera saber que ejercicios puedo hacer para poder marcar y tonificar mi cuerpo, especialmente las piernas o si me pueden recomendar un ciclo, me hice una liposuccion hace ya varios años y tengo la piel un poco flacida. Hago ejercicios en casa, tengo un banco inclinado para abdominales, mancuernas y una barra grande. Con respecto a la comida no sigo una dieta en particular, como cereales, carnes, verduras y frutas.
Adjunto unas fotos que me tome hoy.
Por favor, espero puedan ayudarme, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luna24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda: quiero marcar, tonificar y perder grasa

Notapor hotbrunette » Dom Mar 28, 2010 10:40 pm

Hola Luna, Bienvenida al foro! :D

Por lo que veo en tus fotos estás bastante bien.

Te explico, para lo que querés lograr habría que hacer una dieta bien echa y una buena rutina. Contame exactamente cómo es tu dieta diaria y tu rutina y de ahi vemos cómo modificarla.

Y por favor, pasate por mi bitácora, que es el 1° link de mi firma, y fijate que ahi tenés mucha info. que te va a ayudar a guiarte con respecto a la dieta, rutina y objetivos a lograr. Es larga pero enfocate en los mensajes que contienen esa información.

Saludos!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Lun Mar 29, 2010 7:19 pm

Bienvenida y en hora buena.

la tonificacion muscular que hablas eso dependera de el area de musculacion y fitness que donde puedes lograrlo un buen entrenamiento basico para principiantes puedes checarlo en mi firma abajo.