Rojo, esa dieta era la mía, la que hice apenas terminé el ciclo, y le dije a Luna que la copie y la pegue de mi bitácora para usarla para ella

Así que eso de entrenar a la noche era lo que hacía y hago yo (aunque ahora entreno un poco más temprano), y lo del jugo de naranja también es una cosa mía.
Ahora con respecto a los consejos que le diste sobre la dieta me parecen bien. Voy a agregar lo siguiente para Luna:
- El licuado de banana de la mañana podés hacerlo mitad agua mitad leche, yo lo hacía así. Podés hacerlo de pera o durazno también, que son frutas menos calóricas.
- Como te dijo Rojo, podés usar aceite de oliva, pero yo diría que no mucho, no te pases. Y con el limón y vinagre todo el que quieras.
- Yo como entreno de noche, hacía una buena merienda. Vos a qué hora entrenás Luna? Si entrenás de mañana, la merienda que no sea tan abundante. Menos avena diría yo.
- La avena yo la como cruda. Es rica. Si no te gusta cruda podés cocinarla como te dijo Rojo o comprá la instantánea.
- Y con respecto a cuánto tiempo tenés que seguir la dieta...

más que una dieta esto es un plan alimenticio, por lo tanto al ser una dieta balanceada, con todo lo que el organismo necesita, lo ideal sería poder adoptarla como parte de tu rutina diaria, tu plan alimenticio.
Y como decía Rojo, se pueden ir variando cosas para no cansarte, sacar algo y poner otra cosa, eso se va viendo.