Espanol English

Ayuda, recuperación para lesión en codo.  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayuda, recuperación para lesión en codo.

Notapor V8 » Lun Sep 25, 2006 8:39 am

Buenos días a todos,
Quisiera pedirles ayuda con lo siguiente: Desde el Sábado 23, comencé a sentir unas leves molestias a nivel de mis muñecas, pero no preste atención.
El día domingo, para la tarde sentí un poco mas fuerte la molestia en las muñecas y una molestia mas o menos seria en mi codo izquierdo.

Hasta ahora estoy usando Elmetacin aerosol, y el dolor de las muñecas desapareció, sin embargo el del codo permanece, estoy tratando de moverlo lo menos posible.

CONSULTA: Hoy me tocaba entrenar pecho, y pienso cambiarlo por piernas. Me recomiendan Uds. algún medicamento en especial (pensé en APRANAX), o simplemente continuo aplicándome Elmetacin aerosol (quiero recuperarme lo antes posible para no perder entrenamiento). Alguna rutina de estiramientos para este caso?

Gracias y Saludos
V8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kopertu » Lun Sep 25, 2006 5:18 pm

lo primero antes de entrenar estira todos los musculos bien principal el brazo 15 minutos como mucho ponte si te duele una codera pero solo para entrenar.y echate reflex todos los dias
kopertu
Novato
Novato

Notapor V8 » Mar Sep 26, 2006 8:13 am

Gracias por tu ayuda kopertu,
Saludos
V8
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kopertu » Dom Feb 18, 2007 1:36 pm

de nada ya me diras como te va
kopertu
Novato
Novato

Notapor krash » Dom Feb 18, 2007 1:47 pm

SALUDOS, LA VERDAD NO SOY MEDICO NI TE PUEDO DECIR LO QUE TIENES SOLO CON LO QUE EXPLICAS, PERO TE PUEDO CONTAR MI CASO, HACE 3 AÑOS O ASI YO EMPECE A SENTIR UNA MOLESTIA ENTRENANDO EN EL CODO COMO TU DICES, Y TERMINO POR SER INSOPORTABLE TRAS UN MES, DECIDI IR AL FISIO DE MI GYM Y ME DIJO QUE ERA UN TIPO DE TENDINITIS EN EL CODO EN UN MUSCULO FLEXOR QUE HAY EN EL DE UNOS 2 CM. QUE SE ME HABIA INFLAMADO POR SOBREENTRENAMIENTO, ME TUBE QUE TIRAR 3 SEMANS SIN ENTRENAR Y DESPUES COMO NUEVO, ME DIJO QUE SE CONOCIA COMO LESION DEL TENISTA O ALGO ASI, ASI QUE YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS A UN FISIOTERAPEUTA Y EL TE DIRA LO QUE ES Y COMO ARREGLARLO
krash
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje