... hola companeros! un saludo cordial ante todo... bueno mil disculpas si no estoi posteando donde es pero creo que estoi en lo correcto... ok al grano, necesito que me ayuden en una buena rutina para mi novia, ella tiene 24 años, pesa 61 kg y mide 1,55 m, la cosa es que por cuestiones de la universidad y el trabajo se descuido un poco y quiere ponerse en forma de nuevo... su principal objetivo es bajar esos kilos de mas y tonificar, aumentar y definir un poco los musculos... yo le habia recomendado una pero me parece muy de hombre jeje (mas que todo sentadillas, y peso muerto), y bueno cardio despues de una rutina de pesas... la verdad que tiene buena genetica ya que con poco tiempo en el gym, 3 semanas y una rutina improvisada se le ven buenos progresos, mas que todo en el peso (ha bajado un par de kilos), y se le notan bien formados sus cuadriceps... la cuestion es que como ya se gradua la semana que viene puede dedicarse bien a su cuerpo... bueno muchas gracias espero su ayuda... seguire investigando a ver que consigo por aca para ella...
saludos!!!