Espanol English

AYUDA sobre como tomar SUPER CUTS 3 Universal.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

AYUDA sobre como tomar SUPER CUTS 3 Universal.

Notapor anonimocuts » Jue Ene 12, 2012 6:44 am

Buenas, pues recien hoy me llego mi paquete con el pedido de SUPER CUTS 3 UNIVERSAL, en el bote pone como tomarlo, pero no me quedo muy claro ya que parece contradecirse el mismo..
Primero pone tomar 3 veces dia. y despues pone tomar una 30min antes del entrenamiento y otra 30 min antes de dormir.

Entonces.. la 3 toma? cuando se realizaria :S:S, alguien que lo haya tomado? podria decirme como tomarlo para que funcione perfect????

Gracias de antemano a todossss abrazosss
anonimocuts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA sobre como tomar SUPER CUTS 3 Universal.

Notapor rupero » Sab Ene 14, 2012 1:17 am

anonimocuts escribió:Buenas, pues recien hoy me llego mi paquete con el pedido de SUPER CUTS 3 UNIVERSAL, en el bote pone como tomarlo, pero no me quedo muy claro ya que parece contradecirse el mismo..
Primero pone tomar 3 veces dia. y despues pone tomar una 30min antes del entrenamiento y otra 30 min antes de dormir.

Entonces.. la 3 toma? cuando se realizaria :S:S, alguien que lo haya tomado? podria decirme como tomarlo para que funcione perfect????

Gracias de antemano a todossss abrazosss

hola amigo,mira yo compre y estoy tomando ese suplemento, muchos entrenadores me dijeron ke solo deben tomar 4 pastillas en 1 dia entero!, yo lo tomo 1 "20" minutos antes de almorzar,- 2 media hora antes de entrenar- y 1 antes de cenar......

si tomas las 6 pastillas como dice el frazco te va dar diarrea y el higado no creo que soporte todos los dias tantos compuestos asi sean naturales....y t puede intoxicar,saludos!
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor anonimocuts » Lun Ene 16, 2012 7:38 am

ok gracias! alguien más que lo tome puede decir? creo que me repartire las tomas.. 1 antes de almorzar, 2 antes de entrenar y 1 antes de dormir, creo que es lo correcto, aunque hoy meti la gamba y me tome 2 del tiron ahora mismo xDD.

Y como las tomas tios? el sabor es vomitivo, y tragarlas enteras se me hace imposible.. pff que asco me da solo pensar que me la tengo que tragar vomitivas jajaja
anonimocuts
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rupero » Lun Ene 16, 2012 4:12 pm

anonimocuts escribió:ok gracias! alguien más que lo tome puede decir? creo que me repartire las tomas.. 1 antes de almorzar, 2 antes de entrenar y 1 antes de dormir, creo que es lo correcto, aunque hoy meti la gamba y me tome 2 del tiron ahora mismo xDD.

Y como las tomas tios? el sabor es vomitivo, y tragarlas enteras se me hace imposible.. pff que asco me da solo pensar que me la tengo que tragar vomitivas jajaja

jajaj yo las parto en 4 a "1" pastilla jaaaa,y con jugo ling le quita el sabor feo jajaja....t recomeindo que hagas una rutina de circuito para perder mas grasa,(musculos grandes pecho,piernas,hombros ,queman mas grasa que los musculos chicos!!!! suerte y ponte a trabajar ;)
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje