Espanol English

Ayuda Solcoseryl  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda Solcoseryl

Notapor bielas » Mié Mar 03, 2010 1:36 pm

Hola a todos, soy nuevo en la materia y me gustaría empezar probando el solcoseryl, me he leído anteriores post, pero siguen asaltando muchas dudas, debido a mi ignorancia sobre el tema me gustaría que me aconsejarais:

-A parte de probarlo antes subcutáneo, el producto viene en ampollas de 5 ml, ¿hay que inyectarlo IV solo directamente toda la ampolla, o es conveniente mezclarlo con otro producto como un suero o algo así?
-¿Cuánto tiempo antes de la carrera es conveniente administrarlo?, he leído que 1 hora, ¿pierde efectividad 2 – 3 h antes?, hablando IV, claro.
-Para los que lo habéis probado, ¿realmente es efectivo?, ¿se nota?, ¿vale la pena probar?, ¿se nota algún tipo de efecto secundario importante?.

En fin, que si alguien desde su experiencia me puede decir detalladamente su administración se lo agradecería, a lo mejor estoy preguntando demasiado, un saludo a todos y gracias.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda Solcoseryl

Notapor carterbaja » Vie Mar 12, 2010 2:38 pm

¿subcutaneo?, será intramuscular no???
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bielas » Mié Mar 17, 2010 3:58 pm

Hola, me referia subcutaneo, una pequeña cantidad para ver que no haya reacciones alergicas, o al menos eso he entendido en anteriores lecturas, pero si alguien me pudiera aclarar las dudas se lo agradeceria.
bielas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Sab Mar 27, 2010 12:47 pm

hola bielas.
efectivamente recomiendan 0.5ml subcutaneo para ver si te da algun tipo de reaccion o alergia.
bueno no se si se puede mezclar con otra cosa, creo recordar que cyclorueda lo ponia con algo mas, tendria que revisar el post.
ponerlo una hora antes de la carrera como dices.
y bueno si que se nota, por supuesto mas IV, que IM.
efecto secundario......que te entre el mal de las vacas locas :lol: :lol: :lol:
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje