Espanol English

Ayuda, soy novata, necesito bajar de peso y reafirmar! ^^

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayuda, soy novata, necesito bajar de peso y reafirmar! ^^

Notapor Bristet » Lun Abr 05, 2010 11:10 pm

Hola Chicos

Soy nueva, buscando en internet llegué a este foro, para pedirles ayuda y consejos para mejorar mi apariencia y salud.

Soy una chica de 22 años, mido 1.56 y peso 65 kilos, no se sirva mucho que deje mis medidas,
Pecho= 95 cm, cintura= 77 cm y cadera= 107 cm, antes pesaba 93, con los años bajo dietas estrictas y pastillas, logré bajar parte de ese peso, pero mi piel quedó flacida y con celulitis. :|

Este sitio me llamó mucho la atención porque tiene, dietas y rutinas, como la de 5 comidas, que es mas recomendable, yo creía que era mejor comer 3 veces, otra cosa, la rutina de ejercicios, trabajan por músculo con descansos, eso no lo logro entender mucho.
Quisera me ayudaran aclarar un poco esto y darme consejos, sobre como comer, que comer para adelgazar y reafirmar y como hacer ejercicio, que rutinas debo seguir para bajar y al mismo tiempo endurecer, se los agradecería mucho de verdad.

Tengo malos hábitos de comida, pues consumo mucha carne roja, pocas verduras y frutas, mas pan y mi comida fuerte, es la cena.

Espero me den consejos para seguirlos, tengo muchas ganas de trabajar en mi cuerpo, y veo que este sitio está muy completo con gente que sabe mucho sobre este tema, chicos, espero me den sus opiniones porfavor :)

Gracias y saludos :wink:
Bristet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda, soy novata, necesito bajar de peso y reafirmar! ^^

Notapor hotbrunette » Mar Abr 06, 2010 1:28 am

Hola, bienvenida!