Hola a todos
Necesito ayuda profesional porque necesito perder peso. El tema es que tengo 33 años y entreno desde los 13. Hice duatlon (triatlon sin natacion) casi 8 años y desde entonces practico 1 o 2 horas de deporte al día. Normalmente de 6 dias, hago lunes, miercoles y viernes trabajo de pesas y cardio de 50 minutos. El resto de los dias solo cardio pero cambiando la intensidad cada dos minutos hasta una hora.
SOy patricia, mido 1,67 y ahora peso 67 kilos. TEngo una talla 36 de pantalon (vivo en barcelona)
EL tema es que por situaciones de trabajo los ultimos meses subi de peso y ahora que ya puedo ponerme de nuevo unos horarios necesito bajar unos 5 kilos.
He comprado clembuterol pero solo lo hay en jarabe y hoy (que creo que la he cagado) me tome 5 medidas, o sea 50 ml (son 0,02mg por cada medida de 10 ml o sea me tome 0,10 mg)
Como es dificil de calcular creo que cometi un error porque me puse con taquicardias y temblores que no podian parar.
Sé que he de tomarlo dos semanas on y dos off y ademas piramidal empezando por una hasta el tope de resistendcia. Pero no se si para ser el primer dia me pase de la dosis
Entonces no sé si mañana debo empezar de nuevo con una sola medida e ir agregando una por dia o que....
Mi dieta ahora es muy sana, como hc solo al desayuno, y el resto del dia proteinas y verduras... Todo a la plancha sin aceite y pongo dos cucharadas al dia de aceite de oliva virgen como maximo.
Por favor, alguien me me puede decir que hago con el clem?
COmienzo de nuevo tomando de una medida en una hasta llegar a mi tope?
si hago dos semanas de clem, puede hacer dos semanas de eca?
Es importante para mi este desafio porque soy una amante del deporte pero nunca he tenido demasiada instruccion y creo que para la capacidad y disciplina que tengo, no logro conseguir los resultados que quiero.
Agradecere infinitamente a alguien responsable y con experiencia que me pueda ayudar
mil gracias