Espanol English

Ayuda soy nueva, Ciclo, grasas, clen  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ayuda soy nueva, Ciclo, grasas, clen

Notapor patripatri » Mié Ene 19, 2011 4:27 pm

Hola a todos
Necesito ayuda profesional porque necesito perder peso. El tema es que tengo 33 años y entreno desde los 13. Hice duatlon (triatlon sin natacion) casi 8 años y desde entonces practico 1 o 2 horas de deporte al día. Normalmente de 6 dias, hago lunes, miercoles y viernes trabajo de pesas y cardio de 50 minutos. El resto de los dias solo cardio pero cambiando la intensidad cada dos minutos hasta una hora.
SOy patricia, mido 1,67 y ahora peso 67 kilos. TEngo una talla 36 de pantalon (vivo en barcelona)
EL tema es que por situaciones de trabajo los ultimos meses subi de peso y ahora que ya puedo ponerme de nuevo unos horarios necesito bajar unos 5 kilos.
He comprado clembuterol pero solo lo hay en jarabe y hoy (que creo que la he cagado) me tome 5 medidas, o sea 50 ml (son 0,02mg por cada medida de 10 ml o sea me tome 0,10 mg)
Como es dificil de calcular creo que cometi un error porque me puse con taquicardias y temblores que no podian parar.
Sé que he de tomarlo dos semanas on y dos off y ademas piramidal empezando por una hasta el tope de resistendcia. Pero no se si para ser el primer dia me pase de la dosis
Entonces no sé si mañana debo empezar de nuevo con una sola medida e ir agregando una por dia o que....
Mi dieta ahora es muy sana, como hc solo al desayuno, y el resto del dia proteinas y verduras... Todo a la plancha sin aceite y pongo dos cucharadas al dia de aceite de oliva virgen como maximo.

Por favor, alguien me me puede decir que hago con el clem?
COmienzo de nuevo tomando de una medida en una hasta llegar a mi tope?
si hago dos semanas de clem, puede hacer dos semanas de eca?

Es importante para mi este desafio porque soy una amante del deporte pero nunca he tenido demasiada instruccion y creo que para la capacidad y disciplina que tengo, no logro conseguir los resultados que quiero.

Agradecere infinitamente a alguien responsable y con experiencia que me pueda ayudar

mil gracias
patripatri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA, SOY NUEVA, Ciclo, grasas, clem

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Ene 19, 2011 5:07 pm

alejate del clenbuterol, deberias haberte informado antes de tomarlo, es peligroso sino se lo usa correctamente, ya experimentaste algun efecto syo creo que con una buena dieta dirigida hacia tus objetivos y solo con suplementacion podras lograr bajar esos 5kg.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor patripatri » Mié Ene 19, 2011 5:23 pm

gracias por tu respuesta, te cuento que he leido mucho sobre el clem y he preguntado la experiencia de varias personas que han tenido excelentes resultados.
El problema ha sido que solo lo pude conseguir en jarabe y de esa forma es muy dificil calcular la dosis.
LA verdad es que estoy decidida a probarlo, lo unico que necesito saber es si puedo (a pesar del error de hoy) comenzar de nuevo tomando una medida cada dia.
patripatri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Ene 19, 2011 5:31 pm

ok pero te repito a mi parecer existen otras alternativas naturales a tu caso, pero no te bases en un suplemento o un quimico tienes el arma mas poderosa a tu alcanza una buena DIETA utilizala.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor patripatri » Mié Ene 19, 2011 6:04 pm

gracias de nuevo
el problema es que no se si me estoy organizando bien la dieta
Mi desayuno es 100 gramos de avena cruda con una gota de aceite de oliva virgen extra, y un cafe con otra gota de leche desnatada.
Luego entreno fuerte, despues un par de huevos cocidos (1 huevo y dos claras) con media taza de brocoli. Luego un cafe a media tarde y luego alguan proteina a la plancha con verduras.
Llevo un mes asi y con 1 gr de carnitina y no he bajado nada de nada.
Ahora me ofrecen un proyecto de arte en desnudos y para hacerlo debo perder esos 5 kilos...
Por eso la idea del clem. Si nadie me contesta como hacer con el jarabe, tengo la idea de hacer dos semanas on y dos off. Tomando una medida de 10 ml como si fuera una pastilla, y asi aumentar una cada dia hasta el tope... mantener mi tope unos 4 dias y bajar piramidal
Por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patripatri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda soy nueva, Ciclo, grasas, clen

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 19, 2011 6:47 pm

el jarabe de clenbuterol no es efectiva. Todos lo q lo toman no ven efectos. Creo que tu dieta esta mal. Basate en la hoja de calculos q te paso en el link vas a ver q mejoras .
leete todo el tutorial y bajate el excel
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: Ayuda soy nueva, Ciclo, grasas, clen

Notapor patripatri » Sab Feb 19, 2011 6:04 am

hola de nuevo
hace un tiempo od pedi ayuda porque necesita perder peso.
el tema es que no recibi demasiados comentarios pero si que es cierto que he leido toda esta web.
Me organice una dieta de 5 ó 6 comidas, las primeras dos del dia con hidratos complejos y las demas solo proteinas con alguna verdura.
He estado entrenando en super series y circuitos de cardio... llevo dos semanas a full
He perdido 3 kilos, ahora estoy en 63 ó 64 kilos y noto mucha reduccion de volumen...
Estoy muy contenta pero ahora, me gustaria pediros ayuda con alguna dieta de mantenimiento para no recuperar kilos
y luego he pensado hacer una dos semanitas de ECA para perder un o dos kilos mas
Si alguien me puede echar una mano, lo agradecere
Un abrazo y gracias a todos por todo esta información
patripatri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje